Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los accidentes fueron protagonistas en el GP de Toscana

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Como cada semana, el piloto británico se lució con una excelente carrera, aquí la diferencia fue que Lewis Hamilton ganó el GP de Toscana a pesar de que hubo 2 banderas rojas, la carrera se detuvo en un par de ocasiones y los accidentes estuvieron a la orden del día.

En la primera vuelta hubo bandera amarilla.

En la segunda curva del circuito, hubo un choque donde Pierre Gasly y Max Verstappen tuvieron que salir debido a que sus autos quedaron tocados. En lo que sacaban los monoplaza, los monoplazas siguieron al safety car durante 5 vueltas antes de poder volver a acelerar.

Justo cuando iban a empezar la carrera de nuevo, hubo otro accidente donde salieron Magnussen, Giovinazzi, Carlos Sainz, Latifi y Esteban Ocon, la diferencia fue que en esta ocasión sí salió bandera roja y los pilotos tuvieron que irse a pits esperando a que limpiaran la pista.

Te recomendamos: Séptima Pole de Hamilton en la temporada 2020

Te puede interesar: 5 escuderías que deberían buscar a 'Checo' Pérez

Esa fue la segunda largada de la carrera.

Los pilotos volvieron a salir y todo iba bien, con ciertos rebases y entradas a Pits, pero ese ritmo se cortó cuando salió la segunda bandera roja debido a un accidente de Lance Stroll de Racing Point. El canadiense se salió solo de la pista y no pudo regresar debido al fuerte golpe.

Tuvieron que regresar a Pits y volver a largar, donde 'Checo' Pérez logró ocupar la quinta posición y quedarse en ese lugar hasta el final de la carrera. Empezó el GP en la séptima posición y lo terminó 2 lugares arriba.

Fueron 3 accidentes y 2 banderas rojas.

Hamilton ganó el GP de Toscana y esa no fue la noticia, ya que es algo común, pero los accidentes fueron los protagonistas en este circuito, el cual hizo se debut en la Fórmula 1, la cual probablemente no será la última.

Populares