Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Haaland debe esperar, el Real Madrid tiene obstáculos para ficharlo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La joya de la Selección de Noruega es un deseo de los 'Merengues', pero deben esperar un largo tiempo para adquirir sus servicios. Haaland no llegará al Real Madrid antes de 2022 por algunos obstáculos que existen.

Zidane tendrá otras prioridades para 2021.

Para nadie es nuevo que la estrella del Borussia Dortmund esté en el radar de los 'Blancos', desde que empezó a brillar en la Champions League y en la Liga de Austria se convirtió en uno de los delanteros favoritos del club español.

Han señalado a este noruego como el futuro reemplazo de Karim Benzema, a pesar de que en la actual plantilla se encuentren futbolistas como Mariano Díaz y Luka Jovic. De hecho, el exjugador del Red Bull Salzburgo cuenta con una de las cuotas goleadoras más interesantes en el Viejo Continente.

Te puede interesar: Barcelona volverá a insistir en el fichaje de Memphis Depay

También podrías leer: Messi habló sobre los problemas más duros de la sociedad

Según As, Erling Haaland no llegará al Real Madrid antes de 2022. En cambio, Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga serían los elegidos de Florentino Pérez y Zinedine Zidane para la temporada 2021/22. ¿Por qué el noruego debe esperar?

El goleador de las 'Abejas' tiene 20 años.

Haaland no puede llegar a Madrid la siguiente campaña porque el equipo de la Bundesliga le impide salir antes de 2022. Además, el cuerpo técnico no quiere llevarle más competencia a Benzema, ahora que está dando resultados.

Te recomendamos: Juventus tendría una plan para fichar a Mbappé

Tampoco sería una buena opción tener al noruego en la banca.

Agregó el medio español, que hay un pacto verbal entre el agente del jugador, Mino Raiola, y el propio club alemán, para facilitar en un futuro su salida a partir de 2022. ¿El Real Madrid podrá tenerlo algún día en su banquillo?

Cabe señalar, que Erling Haaland arribó al Dortmund en diciembre de 2019 tras pagar 20 millones de euros al Salzburgo. Desde entonces suma 21 goles y 5 asistencias en 23 partidos oficiales (entre Liga, Copa, Supercopa de Alemania y Champions League).

Populares