Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona volverá a insistir en el fichaje de Memphis Depay

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La directiva culé no bajará los brazos hasta cumplir una petición de su actual Director Técnico. Memphis Depay llegaría al Barcelona en enero. Pero, Koeman no puede festejar todavía, hay detalles que se deben pulir entre el equipo de LaLiga y el jugador.

El delantero de Lyon estuvo cerca de fichar por los 'blaugranas' en el mercado anterior.

"Estuve bastante cerca del Barça. Solo la normativa no me dejó fichar. No necesitamos entrar en todos los detalles, pero hubo ciertas reglas que desafortunadamente lo impidieron. Ahora me centro en el Olympique de Lyon y quiero volver a ser importante allí. Luego veremos cómo van las cosas, pero es posible que el interés siga ahí", comentó el futbolista la cadena holandesa NOS.

La figura de la Ligue 1 estuvo en la lista de deseos de Ronald, junto a Georginio Wijnaldum y Donny van de Beek, este último se alejó como opción del Barça luego de que el Manchester United lo adquirió a cambio de 39 millones de euros más 5 en variables.

Te puede interesar: Messi habló sobre los problemas más duros de la sociedad

También podrías leer: Juventus tendría una plan para fichar a Mbappé

De acuerdo a la información del Diario Sport, Memphis Depay llegaría al Barcelona en enero. Al parecer, ambas partes tendrían un acuerdo avanzado, pero lo único que faltaría es rebajar el salario del neerlandés.

¿Ronald Koeman será paciente con este fichaje?

También agregó el medio, que los altos mandos del club buscarían completar la operación siempre y cuando logren vender a un par de futbolistas, como es el caso de Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite.

Te recomendamos: Lionel Messi estuvo cerca de salir del Barcelona en 2014

El 'Mosquito' dejó de ser prioridad para el Barça y el danés no tendría minutos con Koeman y facilitarían su salida, ya sea a préstamo o venta. La carga salarial de la actual plantilla es un problema para fichar en el futuro.

"Todo está acordado a la espera de que el Barça pueda aligerar plantilla para encontrar acomodo a un futbolista que Koeman considera que puede ser importante en la fase decisiva del curso", se lee en el rotativo.

Lo que habría impulsado a los azulgranas seguir insistiendo por Depay, es que en verano de 2021 este atacante termina contrato con los 'Leones'. ¿Podremos ver al delantero de la Selección de los Países Bajos brillar en el Camp Nou?

Populares