Foto: Getty Images

¿Quién es el jugador que todo equipo quiere? La respuesta es clara, Kylian Mbappé. Le quedan dos temporadas en el PSG y eso ha hecho que cada vez salgan más clubes que quieren hacerse de sus servicios y aunque el Real Madrid va ganando la pelea, las cosas se le podrían complicar debido a que la Juventus haría lo impensable, cambiaría a Cristiano Ronaldo por Mbappé.

No ha renovado con los parisinos.

Su contrato termina en verano de 2022, pero podría salir uno antes y más por que todavía no ha renovado. Él mismo explicó que esta temporada se quedaría con el PSG, pero que después exploraría sus opciones para buscar suerte en otro equipo del ‘Viejo Continente’.

No es secreto que el Real Madrid es quien mayor interés tiene y tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez han dejado claro que irán por él cuando sea prudente. Mbappé también ha dicho que quiere jugar en la ‘Casa Blanca’, donde estuvo cerca de llegar antes de irse del AS Mónaco al PSG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Idol ??… @cristiano

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Te recomendamos: Lionel Messi estuvo cerca de salir del Barcelona en 2014

Te puede interesar: Jugador estelar del Real Madrid se perdería el Clásico Español

Eso podría cambiar con la posible propuesta de la Juventus.

Con 21 años, Mbappé tiene toda una carrera por delante y por eso busca irse con un equipo en el que pueda ganar todo. Por ello los grandes de Europa no pierden la esperanza de ganarle la batalla al Real Madrid, siempre y cuando tenga una mejor oferta.

Es poco probable que la ‘Juve’ pueda pagarle a Cristiano y a Mbappé al mismo tiempo, así que los dirigidos por Andrea Pirlo han sondeado la idea de dejar ir a ‘CR7’ con tal de apostar a su futuro y así conseguir a la joven estrella francesa.

No es la primera vez que el ‘Comandante’ es relacionado con el PSG.

Hace pocos meses, tras la decepción de los de Turín en Champions, se dijo que podrían reunirlo con Neymar en el conjunto parisino, así que si logran adelantarse al Real Madrid, es una posibilidad el hecho de que la Juventus cambiaría a Cristiano por Mbappé.