Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El 'Gullit' Peña está cerca del Morelia, regresaría a la Liga MX

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Hace unos años era uno de los mejores jugadores de la Liga MX, con León vio sus mejores años, trofeos, goles y hasta convocatorias a la Selección Mexicana, hoy su carrera es completamente diferente, el 'Gullit' Peña esta cerca del Morelia y esto ilusiona a algunos, mientras que a otros los llena de dudas.

La cúspide de su carrera fue el bicampeonato con León.

El conjunto michoacano no ha tenido el mejor rendimiento en los últimos años, la Liguilla se les ha negado y lejos está esa época dorada que vivió a principio de siglo, es por eso que la necesidad por un 'bombazo' es inminente; los dirigidos por Javier Torrente están ávidos de pelear por los primeros puestos.

Una oportunidad tras otra ha recibido el futbolista mexicano, sin embargo el problema parece ser él mismo, la indisciplina, de hecho esta palabra le sale muy barata ya que no es ningún secreto que ha tenido muchas dificultades relacionados con el alcohol.

Te puede interesar: Carlos Vela es el mejor anotador mexicano en la MLS.

Te recomendamos: la lesión del 'Chucky' Lozano no sería de gravedad.

Tiene contrato en Polonia hasta junio del 2020.

Actualmente se ha convertido en un trotamundos, y su destino está en el GKS Tychy de Polonia, sin embargo el mediocampista parece no estar del todo conforme en el equipo y buscaría su salida, siendo su tardía incorporación a la pretemporada un claro síntoma de esto.

De acuerdo a Marca Claro los representantes del jugador ya se encuentran en negociaciones con el Monarcas Morelia y a sus 29 años estaría listo para regresar a la Liga MX, Carlos Peña tiene como prioridad recuperar su mejor versión.

Saber que el 'Gullit' Peña está cerca del Morelia causa ilusión en algunos jugadores, caso puntual de Sebastián Sosa: "en cuanto a lo deportivo que es lo que he visto del 'Gullit', me parece que es un excelente jugador", otro que también se mostró feliz es Aldo Rocha, quien ya compartió vestidor con él en León, así que la mesa está puesta para el regreso de la 'Bestia'.

PUBLICIDAD

Populares