Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El gesto de Guillermo Ochoa previo al Clásico Capitalino

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La rivalidad siempre debe quedar únicamente dentro de la cancha y así lo demostró Guillermo Ochoa, quien le brindó un abrazo a una niña que portaba el uniforme de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) previo al Clásico Capitalino.

El gesto del portero se dio antes de saltar a la cancha

La Liga MX creó un protocolo diferente al resto de las jornadas como conmemoración del día de la mujer que se celebrará este domingo 8 de marzo: fueron varias niñas quienes acompañaron a los futbolistas a la cancha y se tomaron la fotografía oficial del partido con ellos.

Te puede interesar: América rescató de último segundo el empate ante Pumas en C.U.

Te puede interesar: Lo que se sabe hasta el momento de lo acontecido con Renato Ibarra

Antes de que eso sucediera, una de las menores que portaba el jersey del conjunto 'Felino' se acercó al arquero mexicano para interactuar un poco con él, quien respondió de manera muy positiva y le dio un abrazo bastante afectivo.

El resto de las niñas observaban con admiración.

Una vez que comenzó el encuentro, el guardameta del América se olvidó de todo y demostró su profesionalismo en el terreno de juego con cuatro intervenciones valiosas que impidieron goles en contra de su equipo ante uno de sus máximos rivales.

Te puede interesar: América dio su postura sobre el caso de Renato Ibarra

Foto: Getty Images

A final de cuentas, el resultado fue 3-3.

Las 'Águilas' rescataron el empate en el último minuto con la anotación de Henry Martín y eso les permitió asumir el liderato momentáneamente, a reserva de lo que haga Cruz Azul, León, Juárez y Santos en sus respectivos compromisos de la fecha 9 del torneo Clausura 2020.

Independientemente de lo que pasó en el Estadio Olímpico Universitario y las posiciones en la tabla general, Guillermo Ochoa demostró que antes de ser jugador, hay que ser humano, así lo reflejó con su abrazo hacia la niña y dio un ejemplo muy positivo a la afición del futbol y a la sociedad en general.

Populares