Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Lo que se sabe hasta el momento de lo acontecido con Renato Ibarra

Publicado hace

el día

El caso del jugador americanista continúa y es que la acusación de violencia doméstica se mantiene debido a la denuncia que existió y las heridas de la víctima. Lo que se sabe del caso de Renato Ibarra es que fue detenido la noche del jueves 5 de marzo por posible violencia en contra de su esposa y cuñada.

El jugador se encuentra detenido.

Renato Ibarra se encuentra detenido por las autoridades de la Ciudad de México debido a que es acusado de violencia doméstica contra su esposa, Lucelya Estefanía Chalá García, quien tiene 10 semanas de embarazo y también su cuñada, Karen. Las autoridades respondieron a una denuncia, por lo que inmediatamente fue llevado al Ministerio Público para dar las declaraciones pertinentes.

Te interesa: Renato Ibarra, jugador de América acusado de violencia doméstica 

Las autoridades respondieron a un llamado.

Lucelya Chalá fue llevada al hospital Los Angeles Pedregal en donde se confirmó que había sido golpeada y de inmediato se inició el proceso contra el jugador de América que en ese momento escribió en redes sociales desmintiendo lo ocurrido. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió un boletín con lo siguiente:

"Policías de SSC. Ponen a disposición a 3 personas del sexo femenino de nombres Alexandra Marisol Ibarra Mina de 30 años. Tania Elizabeth Aguas Alencastro de 25 años y 2 del sexo masculino: de nombres: Alex Renato Ibarra Mina de 29 años (jugador del equipo América). Bairo Fernando Ibarra Mina de 33 años de edad. Robinson Fernando Ibarra Mina de 29 años de edad. Todos de nacionalidad Ecuatoriana. Por el delito de violencia familiar. Por lo que respecta a las víctimas lesionadas: Lucelya Estefanía Chala García de 24 años de edad trasladad al hospital Ángeles del pedregal. Para su atención médica. Por lo que respecta a la segunda lesionada se encuentra en esta agencia en espera de que le sean clasificadas las lesiones", expresó el texto de la fiscalía.

Te recomendamos: América dio su postura sobre el caso de Renato Ibarra 

Se confirmó el caso de violencia doméstica.

EL jugador pasó la noche en el 'MP', ya que existe la denuncia en su contra. Hasta el momento los abogados se encuentran negociando la situación del jugador que no se ha vuelto a proclamar en redes sociales. El padre de la mujer violentada se encuentra con su hija.

Club América ya se pronunció acerca de lo sucedido y esperará a la determinación final que emita la fiscalía respecto a la situación del jugador. Por lo pronto, brindará apoyo a la esposa de Renato y terminó el comunicado condenando cualquier acto de violencia de género.

Te gustaría leer: Luis Fernando Tena se enfrentará a su némesis: Atlas 

Lo que se sabe del caso de Renato Ibarra es poco.

Hasta el momento no existe otra declaración por parte de la Fiscalía y medios de comunicación de encuentran en el lugar. Mientras no haya ningún pronunciamiento oficial al respecto se tiene que procurar el cuidado de las afectadas. La carpeta de investigación está abierta.

Renato Ibarra se encontraba recuperándose de una lesión que sufrió previo al arranque del Clausura 2020.

Populares