Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Guido Rodríguez permanecerá en América, no hay ofertas por él

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Los rumores en la Liga MX no cesan y se llegó a pensar que uno de los estandartes en el mediocampo de las Águilas saldría del equipo, sin embargo y para fortuna de los fans azulcremas, Guido Rodríguez permanecerá en América, puesto que no hay ofertas por él en ningún lado.

El argentino ya reportó en el 'Nido' tras la Copa América.

Guido llegó al club en el 2017 tras su paso por Xolos de Tijuana, y desde entonces ha mostrado un excelente nivel que le ha permitido afianzarse en la titularidad, ganar un título y provocar que hayan comenzado las negociaciones para renovarlo, ya que su contrato está por finalizar.

Te puede interesar: Giovani Dos Santos es nuevo jugador del América para el Apertura 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿A qué tridente pondrían de inicio? ¡Los leemos Nación! 👀

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: ¿Oribe Peralta será mejor fichaje que Giovani dos Santos?

En entrevista para 'TDN', Miguel 'Piojo' Herrera, Director Técnico de los de Coapa, comentó que lo más seguro es que Rodríguez permanezca: "No hemos recibido preguntas ni nada por Guido; estamos conscientes de que seguirá con nosotros y está en pláticas de renovación de contrato".

El contención ya fue campeón de Liga MX en el torneo Apertura 2018.

Por su parte, el estratega dijo que la salida de Edson Álvarez está muy próxima: "Lo de Edson, no hay una oferta concreta en la mesa, pero sí han habido acercamientos; 2 o 3 opciones. Sí veo remoto que se quede. Es un chavo que quiere emigrar, que me parece que lo ha ganado; ya jugó un Mundial, experiencia en jugar en América, campeón, campeón en Copa Oro".

Te puede interesar: El sustituto de Edson Álvarez en América sería un crack

Foto: Getty Images

Hasta el momento, Guido ha colaborado con 9 goles y 2 asistencias en 99 partidos, mientras que Álvarez suma 5 anotaciones y una asistencia en 107 encuentros, además de que ya tuvo la oportunidad de representar a México en Rusia 2018 y fue campeón de la Copa Oro que recién terminó.

El próximo domingo, América disputará el título de Campeón de Campeones contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y se espera que Miguel Herrera pueda contar con ambos futbolistas para intentar proclamarse como el mejor del año futbolístico.

PUBLICIDAD

Populares