Foto: Getty

El cuadro tapatío no la está pasando bien en Guard1anes 2020. Entre indisciplinas, contagios de COVID-19 y errores en partidos, han impedido que este club logre buenos resultados. Ahora, Vucetich tendría planeado hacer un cambio importante en su once titular. Se especula que Gudiño será portero titular de Chivas.

Necaxa es el siguiente rival del ‘Rebaño’.

Después de 9 fechas, ‘Toño’ Rodríguez dejaría de aparecer en el XI ideal del ‘Rey Midas’ en los próximos partidos de Liga MX. Los errores que cometió frente a Toluca y Querétaro han tenido consecuencias.

El estratega rojiblanco no estaría dispuesto a perder más puntos por la desconcentración de algunos futbolistas. Además, será más exigente con José Juan Macías y evite fallar penaltis; en los que va del torneo, este delantero suma 2 penales errados.

Te puede interesar: Pumas recuperó el liderato de la tabla con victoria ante Santos

También podrías leer: Cruz Azul venció a Pachuca con gol de último minuto

Según el periodista, Fernando Cevallos, Raúl Gudiño será portero titular de Chivas en el próximo partido. La paciencia de Víctor Manuel Vucetich terminó y dejaría en el banquillo a ‘Toño’ Rodríguez.

El ‘Rey Midas’ estaría molesto con el arquero.

«Chivas. Raúl Gudiño será el portero titular el próximo viernes ante Necaxa… Víctor Manuel Vucetich tras analizarlo con su cuerpo técnico decidió que es momento de darle la confianza para que sea el responsable de la portería del Guadalajara«, escribió Cevallos en su cuenta de Twitter.

Por si te lo perdiste: Tigres sumó cinco partidos sin conocer la victoria

La desconcentración de Antonio Rodríguez le ha costado a Chivas 5 puntos.

El primer error que cometió este arquero fue en un partido contra Toluca en la Jornada 6 y el ‘Chiverío’ cayó 1-0. Después en la Jornada 9 contra Querétaro, cometió otro error e impidió que el ‘Rebaño’ ganara en su casa; el marcador quedó 1-1.

¿Será justa la modificación?

Gudiño, no tiene actividad en el primer equipo de Chivas desde el 25 de septiembre de 2019, cuando los rojiblancos cayeron 4-2 frente Tuzos en el Estadio Akron.