Foto: Getty

A pesar de que recuperaron a su portero, Tigres empató con León y sigue sin conocer la victoria en las últimas 5 jornadas. Por el otro lado, León lleva 6 encuentros sin perder, pero este partidos igualado pudo haberles quitado el primer lugar de la tabla general.

Los universitarios recuperaron a Nahuel Guzmán.

El portero dio positivo por Coronavirus en cinco ocasiones consecutivas, eso quiere decir que su equipo no contó con él en los últimos 4 partidos y su ausencia se notó en cada uno de ellos por qué no pudieron ganar uno solo de esos encuentros.

Los del ‘Tuca’ Ferretti llegaron al partido contra León con una racha de dos empates y dos derrotas. Mientras que los ‘Panzas Verdes’ estaban del otro lado de la moneda con 5 partidos sin conocer la derrota, 4 victorias y tan solo un empate, ¿seguirían con esa buena racha.


Te recomendamos: Henry Martín, el mejor delantero mexicano de la Liga MX

Te puede interesar: ‘Pollo’ Briseño aclaró el intercambio de palabras con Gignac

Nahuel fue factor, pero no lo suficiente.

El equipo de la ‘Sultana del Norte’ demostró que sí les hacía falta su portero titular, pero aún así no les fue suficiente para abrir el marcador. Gignac tuvo muchas oportunidades, pero Rodolfo Cota hizo de las suya ya se lo impedía en cada tiro que hacía.

Por el otro lado, León también lo intentó y fue en la recta final del primer tiempo cuando lo consiguieron. Fernando Navarro aprovechó que Nahuel Guzmán rechazó el balón y abrió el marcador en casa.

El segundo tiempo fue completamente diferente por qué Tigres dominó los 45 minutos. Aunque Rodolfo Cota fue el héroe en muchas ocasiones, no le fue suficiente en la recta final por qué Francisco Meza empató el juego con un gran remate de cabeza que dejó sin posibilidades a Cota.

A pesar de que se salvaron de la derrota por qué Tigres empató con León, la mala racha sigue para los universitarios, quienes ya tienen 5 partidos sin conocer la victoria y empiezan a caer drásticamente en las posiciones de la tabla.