Foto: Instagram @pollobv

Durante el partido entre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Chivas, correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, André Pierre Gignac y Antonio Briseño se insultaron, y el ‘Pollo’ aclaró la polémica.

El incidente ocurrió al minuto 85.

En ese momento, el ‘Rebaño’ estaba muy cerca de asegurar el triunfo por 1-2 y romper una pésima racha de una década de no ganar en el Estadio Universitario. Sus rivales estaban desesperados por conseguir el gol del empate y, a final de cuentas, los de Guadalajara marcaron el 1-3 definitivo.

Te puede interesar: Gignac apunta a igualar una marca histórica de la Liga MX

Te puede interesar: Tigres recibió excelentes noticias antes de la fecha doble del torneo

Los ánimos se calentaron a raíz de que ambos jugadores se encontraban constantemente en el área de los ‘Tapatíos’ por las posiciones en las que se desempeñan: el elemento ‘Rojiblanco’ como defensa central y su oponente como centro delantero.

De hecho, el único tanto de los ‘Felinos’ fue del francés.

A través de una historia en InstagramAntonio Briseño aclaró la polémica que ocurrió con André Pierre Gignac: “En la cancha nos dijimos cosas y nos decimos cosas mucho más feas. Gignac es mi amigo, yo lo aprecio, jugué con él un año y al final del partido fue un saludo, un abrazo y vámonos. Es parte del futbol, él también me dijo cosas que no pienso repetir.» 

Te puede interesar: América tendría lista su primer baja para el próximo año

Juntos fueron campeones en el torneo Apertura 2016.

Con la victoria, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich llegó a 11 puntos y se colocó en la octava posición de la tabla general; la escuadra de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lleva 4 fechas sin sumar de a 3 y está ubicado en el décimo primer lugar con 10 unidades.

Así fue como Antonio Briseño aclaró la polémica ocurrida con André Pierre Gignac el pasado sábado 5 de septiembre y es momento de darle la vuelta a la página para seguir rindiendo con sus respectivos equipos: Chivas enfrentará este martes al Querétaro y Tigres hará lo propio ante León el miércoles 9 de septiembre.