Foto: Getty

La buena racha que tenían los celestes estaba empezando a tener muchos problemas por qué perdieron la jornada pasada contra Atlas, pero eso cambió cuando Cruz Azul venció a Pachuca gracias a un gol de último minuto de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

La ‘Máquina’ quería redimirse.

A pesar de ser uno de los favoritos para coronarse en el ‘Guard1anes’ 2020, en la jornada 8 sufrieron una derrota sorpresiva ante Atlas, uno de los peores equipos del torneo. Necesitaban regresar a la senda de la victoria, pero las cosas se complicaron un poco ante Pachuca.

Los ‘Tuzos’ llegaban con una racha muy diferente a la de los celestes por qué en las últimas 4 jornada no han conocido la derrota. Suman 3 victorias y solo un empate, así que buscaban seguir por ese camino con un Cruz Azul que parece estar desconcentrado.


Te recomendamos: Tigres suma cinco partidos sin conocer la victoria

Te puede interesar: Henry Martín, el mejor delantero mexicano de la Liga MX

Los goles no llegaron en los primeros minutos.

Ninguno de los equipos tuvieron oportunidades claras para abrir el marcador, ya que la mayor parte del tiempo el balón estuvo en el medio del campo. Ambos equipos solo tuvieron un tiro a portería, siendo de Pachuca el más claro, pero ‘Chuy’ Corona impidió el gol.

El estado anímico pudo verse afectado después de que el ‘Burrito’ Hernández sufrió una fuerte lesión. El jugador de Pachuca cayó mal y se le dobló el tobillo de manera escandalosa, por lo que tuvo que irse en ambulancia al hospital.

En el segundo tiempo hubo más oportunidades.

Cruz Azul tenía muchas ganas de regresar a la senda de la victoria y estuvo a nada de conseguirlo cuando Lichnovsky estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo tras un tiro de esquina.

En el tiempo agregado, los locales hicieron de las suyas por qué gracias a un gol de ‘Cabecita’ Rodríguez, Cruz Azul venció a Pachuca y se quitó la ‘espinita’ de haber perdido contra Atlas la jornada pasada.