Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres y Puebla consiguieron su segundo empate del campeonato

Publicado hace

el día

El Estadio Cuauhtémoc recibió a Tigres que venía de hacer las cosas bien ante Pumas en el Volcán, pero de nueva cuenta perdieron el ritmo y contra los 'Camoteros' dejaron escapar la victoria en varias ocasiones. Gris empate entre Tigres y Puebla durante el arranque de la jornada 9 de la Liga MX.

Gignac suma un partido más sin anotar en liga.

Los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti se mantienen con la baja cuota goleadora, ya que Gignac es el único que tiene la mayor cantidad de goles de la institución. Ni Enner Valencia o Eduardo vargas tienen la contundencia que espera el técnico de origen brasileño. Parece que Tigres está inmerso en una crisis que lo puede dejar fuera de Liguilla.

Te interesa: América rescató de último minuto el empate ante Pumas en C.U. 

Es la cuarta ocasión que Tigres se queda en cero.

Por otro lado, Puebla es uno de los peores equipos del campeonato y aún así ha logrado sacar buenos resultados contra Tijuana, Toluca, Santos y Tigres. Hasta el momento tiene 11 unidades, las mismas que el conjunto 'Felino'. Los dirigidos por Juan Reynoso parece que encontraron un ritmo que los mantiene constantes y en casa se hacen fuertes. La llegada del 'Polaco' Menéndez les ha dado mayor estabilidad en el ataque.

Uno de los jugadores más trascendente fue Martínez junto a Tabó ,que de igual manera es un viejo conocido de la 'Franja'. En el papel, Tigres era favorito, pero los partidos hay que jugarlos y los de la 'Sultana del Norte' no viven su mejor momento desde la llegada de Ferretti.

Te recomendamos: Lo que se sabe hasta el momento de lo acontecido con Renato Ibarra 

Puebla tiene los mismo puntos que Tigres.

Previo al inicio del partido se realizó el protocolo de la Liga MX de manera especial debido a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Todos los equipos salieron con niñas en la mano y además mujeres entregaron el balón diciendo la frase específica para este fecha 9. Al final de tomaron una foto y dio inicio el partido.

Tigres arrancó buscando la anotación inicial, pero Vikonis estuvo seguro bajo los 3 postes. Fueron en total 16 tiros a puerta para el visitante de los cuales 4 fueron a portería. La puntería del equipo del norte se está convirtiendo en un serio problema con jugadores que tienen meses sin anotar.

Te gustaría leer: J.J. Macías eligió a su jugador favorito en usar los colores de Chivas 

Gris empate entre Tigres y Puebla en el Cuauhtémoc.

Su precisión en los centros fue del 23% mientras que oportunidades claras generaron 1 solamente. A pesar de que Puebla cuenta con un plantel menor, no están al nivel de torneos anteriores. El conjunto local fue más efectivo que su rival.

Al final consiguieron el empate y ambos quedaron con 11 unidades. Al momento está fuera de liguilla y parece que Tigres no está reaccionando en la ofensiva.

Populares