Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

J.J. Macías eligió a su jugador favorito en usar los colores de Chivas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Clásico Tapatío tendrá la atención de muchos seguidores al futbol mexicano, al ser una de las rivalidades más añejas, pero antes de que se juegue se reveló que Omar Bravo es el ídolo de J.J. Macías. La joya de Chivas aún recuerda los goles que vio de este histórico goleador.

El 'Mochiteco' superó con 132 goles en Liga a 'Chava' Reyes.

El pasado miércoles 4 de marzo, el originario de Los Mochis, Sinaloa, cumplió 40 años y varios seguidores del 'Chiverío' lo felicitaron, sin importar que en el pasado haya jugado para equipos como: Atlas, Cruz Azul, y Tigres.

Tal vez, está sea la razón por la que 'JJ' se siente orgulloso de portar el dorsal "9" del 'Rebaño'. En este torneo la directiva decidió darle este número, después de que lograran vender a Alan Pulido en el pasado mercado invernal.

Te puede interesar: Tigres no es un "Barcelona" para su próximo rival en la Concachampions

También podrías leer: América dio su postura sobre el caso de Renato Ibarra

Después de mucho tiempo se logró conocer que Omar Bravo es el ídolo de J.J. Macías. El jalisciense de 20 años no titubeo al señalar al futbolista que seguía de pequeño y lo inspiraba a jugar este deporte que tanto ama.

"Si me das a elegir a uno, debe ser Omar Bravo, pues es con el que me sentí más arraigado", confesó.

Agregó que a 'Chicharito' no lo siguió mucho a pesar de que hace 10 años fue un delantero muy querido por la afición rojiblanca. "De ‘Chícharo’ pues vi poco, y de ‘Chava’ Reyes no me tocó verlo, solo en videos. Nací o me críe viendo a Omar Bravo, fue un referente para mí, sin embargo, somos de características muy diferentes", señaló.

Por si te lo perdiste: Carlos González diluye el recuerdo de 'Nico' Castillo en Pumas

No hay duda de que le tiene gran admiración al actual jugador de Leones Negros, equipo del Ascenso MX. El exgoleador de León sabe que no podrá alcanzar los 132 goles que hizo el 'Mochiteco' en liga, pero intentará hacer lo suyo para que los hinchas de Chivas se acuerden de él cuando deje al equipo.

Cabe mencionar que en el actual torneo suma 3 goles en 8 partidos disputados. ¿Alcanzará la cuota goleadora de 'Puligol', último campeón de goleo de Chivas?

Populares