Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Carlos González diluye el recuerdo de ‘Nico’ Castillo en Pumas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La estrella goleadora de los 'felinos' lograría una marca importante en su carrera si anota en el Clásico Capitalino. De acuerdo a las estadísticas, Carlos González superaría en goles a 'Nico' Castillo con la playera de Pumas.

El chileno ahora viste los colores de las 'Águilas'.

Tal vez, no estén en el top 10 de los mejores 'killers' de la historia del cuadro de la UNAM, pero en los últimos años se convirtieron en los referentes del club gracias a sus destacadas actuaciones. Hace tiempo los auriazules no contaban con este tipo de delanteros.

En caso de que el paraguayo logre superar a su colega, su próximo objetivo sería alcanzar al máximo goleador del equipo en la última década, Martín Bravo, que llegó a 40 dianas en 149 partidos.

Te puede interesar: América dio su postura sobre el caso de Renato Ibarra

También podrías leer: Tigres no es un "Barcelona" para su próximo rival en la Concachampions

¿Por qué Carlos González superaría en goles a 'Nico' Castillo?

El exdelantero de Pumas tuvo una estadía interesante durante 1 año y medio, y logró hacer 26 goles en 45 partidos, misma cantidad que ostenta el 'Cocoliso' en 68 juegos. Está claro que le ha costado más al paraguayo.

Algunos aficionados de Pumas no perdonan al chileno tras haber firmado con el archirrival.

En cambio González ha tomado la batuta como el goleador del equipo. Así que este viernes tratara de anotarle a las 'Águilas' y rebasar a su colega, 'Nico' Castillo. Un punto a favor del 'guaraní' es que le gusta hacerle daño a los azulcremas, al ser el segundo club en México que le ha hecho más goles desde que llegó a la Liga MX.

Por si te lo perdiste: ¿El gran comienzo de Pumas sólo fue un espejismo?

En 8 enfrentamientos los ha fusilado en 3 ocasiones.

"Tengo la fortuna de marcarles seguido y esta es una nueva oportunidad. Tuve la oportunidad de marcarles en el Azteca y no lo he olvidado y lo tengo como una revancha. Seguramente lo buscaré y quiero darle la victoria a mi equipo", comentó en una entrevista con ESPN.

¿El paraguayo conseguirá superar a Nicolás?

Populares