Una vez más Jugones da un puñetazo en la mesa y sacude al futbol español, pues de acuerdo a este programa Griezmann jugaría con el Barcelona la próxima temporada, así los aseguró el ‘Chiringuito’, conductor de este programa en su más reciente emisión.
La novela se reanudó en España.
El delantero francés sigue dando de que hablar, -por si el verano pasado no fue suficiente- pues esto parece una continuación de la novela que supuestamente terminó hace un año con el documental ‘La decisión’, donde Antoine Griezmann le dijo no al Barcelona, pero hoy todo cambió de nuevo.
Esta posibilidad no se ve tan lejana ya que este próximo verano la cláusula de rescisión de contrato bajaría de 200 millones a 120 millones, haciendo esta operación mucho más factible para el Barça.
🚨NOTICIA #JUGONES | @AntoGriezmann DIRÁ SÍ AL BARÇA. Su entorno ya se lo HA COMUNICADO al club. pic.twitter.com/8xcJ4ptlpi
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 5, 2019
Sin embargo la cosa se complicó el pasado 29 de marzo, cuando supuestamente el jugador habría comunicado a Enrique Cerezo que se quedaría en el conjunto ‘colchonero’ pues ya está harto porque «todos los años es lo mismo», sobre las especulaciones de una posible salida del Barcelona -lo sabemos, es una historia más complicada que tu situación amorosa-.
Te recomendamos: ‘Turco’ Mohamed dejó claro que pasará con su futuro .
Te puede gustar: Porto venció al Boavista.
La flama se reavivó luego de las declaraciones del Director de Relaciones Instituciones del Barcelona, Guillermo Amor quien fue muy claro con la situación del francés:
«Llevamos dos años hablando de Griezmann. Era y es jugador del Atlético de Madrid. Respetamos a los jugadores de otros equipos sin más y nosotros pensamos en clave Barça».
Puedes leer:Zidane le coqueteó a Hazard en vísperas del mercado veraniego.
El programa ‘Jugones’ se ha caracterizado por dar las mejores exclusivas del futbol español, es por eso que cuando el ‘Chiringuito’ da algo como hecho es muy probable que sea cierto, caso conciso fue el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid.