Foto: Getty Images

Se acerca el cierre de temporada y en Madrid esto significa una renovación casi total, pues poco de lo mostrado está temporada será suficiente para conseguir las metas que tenga trazadas el conjunto ‘merengue’ el próximo ciclo. El entrenador francés lo sabe y así lo dejó ver. Zidane le coqueteó a Hazard en vísperas del mercado veraniego con miras a atraerlo.

La montaña rusa que significó esta temporada tuvo como desenlace regresar a los orígenes. Zinedine Zidane volvió a acomodar el desorden que dejó Julen Lopetegui y Santiago Solari, quienes destruyeron lo construido por el francés en cuestión de semanas.

Hoy es momento de analizar sus posibilidades en el próximo mercado veraniego, por lo que la prensa no dudó en preguntarle por Eden Hazard, ya que el belga ha sonado más de una vez en la órbita del Real Madrid.

Foto: Getty Images

No le quedó de otra más que hablar del belga.

En primera instancia el francés intentó mandarlo a la ‘Friend Zone’, pero cuando hay amor se nota, y se podría decir que hasta le brillaron los ojos al estratega cuando no tuvo de otra más que hablar de Hazard:

Es un jugador que siempre he apreciado y todo el mundo lo sabe. Ha jugado en Francia y le he visto mucho, le conozco personalmente, no es nuevo decir que es un jugador fantástico”.

Foto: Getty Images

Todos los ‘merengues’ están a prueba en los últimos partidos.

El regreso de Zidane al banquillo blanco llegó después de la catástrofe, pues ya no había nada en juego. El equipo acababa de firmar su eliminación de la Champions League y en LaLiga tampoco existían posibilidades, por lo que era claro que la labor de ‘Zizou’ es de cara al próximo torneo.

Esto es algo prácticamente inadmisible para un equipo de la envergadura del Real Madrid, es por esto que tras la derrota ante el Valencia el estratega puso en perspectiva el panorama de cara al cierre de temporada:

No. No lo tengo decidido (quién se queda y quién se va). Nos queda un mes y medio de competición”.

Ahora la pregunta está en el aire y el tiempo es el único encargado de responderla, ¿veremos un Real Madrid completamente nuevo la próxima temporada?