Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Porto venció al Boavista y sigue en la lucha por el título

Publicado hace

el día

Un partido vital para el conjunto de los mexicanos Hector Herrera y el ‘Tecatito’ Corona, afortunadamente para ellos el Porto venció al Boavista en un partido que no representó un gran reto para los ‘Dragones’.

Desde los primeros minutos el conjunto del Porto fue mucho más propositivo que los visitantes. Sin embargo el gol no llegaría tan temprano como el dominio local nos podría haber hecho pensar.

Uno de los protagonistas de los primeros minutos fue el portero del conjunto visitante, Rafael Bracali que al minuto 9 detuvo en 2 ocasiones consecutivas los remates de Yacine Brahimi, y mantuvo sorpresivamente la portería en 0.

Las oportunidades de gol fueron desapareciendo poco a poco, se antojaba difícil que cayera una anotación, sin embargo al 39′ nuevamente aparecería Yacine Brahimi, esta vez para conseguir un penal bastante dudoso que fue revisado por el VAR y confirmado como pena máxima.

Te recomendamos: ‘Turco’ Mohamed dejó claro que pasará con su futuro .

El encargado de transformarlo en gol fue Tiquinho Soares, que cobró al costado derecho del portero para poner el primero de la noche y por fin abrir el marcador en un partido que había carecido de oportunidades.

Al 45′ Moussa Marega anotaría su primer gol del 2019, sin embargo este tanto sería anulado por el juez de línea debido a un fuera de lugar bastante claro.

El segundo tiempo sería bastante parecido al primero, pues el dominador de la acciones sería el Porto, que no tardaría mucho en reflejarlo en el marcador.

Te recomendamos: Mourinho podría llegar a la Roma en los próximos días

Te puede interesar: Tottenham es el equipo con más ganancias del mundo

Al 48′ aparecería Otávio que desde afuera del área sacaría un disparo cruzado para aprovechar la poca visibilidad del arquero que ubicó la pelota cuando ya era demasiado tarde.

A partir de este momento el conjunto local se dedicó a sobre llevar el partido y así lo demostró la posesión de la pelota que favoreció al Porto.

Con este 2-0 el conjunto de los mexicanos llegó a 69 unidades y se encuentra a la espera de un descalabro del Benfica para quedarse con el liderato de la Primeira Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El valor de los mexicanos en los últimos años 📈se ha disparado como nunca. ¿Será una nueva etapa para el talento nacional? 🤑 #RaúlSeQueda

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares