Foto: Getty

En una noticia bomba en el cierre de fichajes del futbol europeo, se confirmó que Antoine Griezmann regresa al Atlético de Madrid.

El delantero francés regresa a la que considera su casa, después de su paso fallido con el cuadro Blaugrana.

Puedes leer: El Real Madrid logra el fichaje de la joya francesa

Todo parece indicar que el «Principito» llegará a préstamo con opción de compra obligatoria al cuadro Colchonero.

Antoine es un jugador muy talentoso, pero que nunca logró acoplarse al cuadro Blaugrana, viviendo siempre bajo la sombra de Lionel Messi.

Fabrizio Romano fue el primero en dar a conocer la noticia y solo hace falta el comunicado de ambas escuadras.

Griezmann llega al flamante campeón de la liga española y los aficionados esperan con ansias ver la dupla conformada entre el francés y Luis Suárez.

El Atlético de Madrid tuvo una actuación fabulosa en este mercado de fichajes, logrando las incorporaciones de Antoine, Matheus Cunha y Rodrigo de Paul.

Por otro lado el Barcelona tuvo bajas muy sensibles y se convirtió en la burla de todo el viejo continente.

Además de Griezmann, el conjunto Culé perdió a futbolistas del calibre de Lionel Messi y Emerson Royal, quien acababa de firmar hace unos meses.

Messi quería quedarse en la entidad blaugrana, pero la directiva no pudo darle el contrato que quería al astro argentino.

Con estas modificaciones, el Atlético de Madrid se mantiene como amplió favorito para lograr el bicampeonato en esta campaña.

Recordar que el Real Madrid logró el fichaje de Camavinga en las últimas horas del mercado de transferencias, pero lamentablemente para su causa no consiguieron la incorporación de Kylian Mbappé.

Lo que es un hecho es que vivimos el mejor verano de fichajes en toda la historia con movimientos de las principales estrellas del planeta tierra.

Francisco González García

NACIONDEPORTES