Foto: Twitter @realmadrid

Ya en el límite del mercado veraniego de fichajes en Europa, Real Madrid fichó a Eduardo Camavinga como plan B tras no poder cerrar la contratación de Kylian Mbappé.

Se trata de otro francés con mucho potencial.

Apenas con 18 años de edad, el mediocampista que pertenece al Stade Rennais de la Ligue 1 habría sido la última incorporación de la escuadra ‘Merengue’ para la naciente temporada 2021/22.

Te puede interesar: El Real Madrid terminó las negociaciones por Kylian Mbappé

Te puede interesar: Récord de audiencia en el debut de Lionel Messi con el PSG

El traspaso se cerró por 31 millones de euros y firmó por seis años en los que Carlo Ancelotti y sus posibles futuros entrenadores tendrán la misión de pulirlo para convertirlo en una estrella mundial.

Hasta la fecha suma un par de goles y cinco asistencias en 88 paridos totales.

De esta manera, podría convertirse en el heredero del legado de Toni Kroos y Luka Modrić en la mitad de la cancha madridista junto a Federico Valverde como las nueva generaciones en dicha posición.

Te puede interesar: El Bayern Múnich confirmó el fichaje de Marcel Sabitzer

Además, dejó de ser opciones para otros que lo tenían en la mira como el PSG.

El conjunto español hizo oficial la llegada del francés mediante un comunicado y un video publicado en sus redes sociales en el que le dio la bienvenida a su nueva adquisición.

Así es como Real Madrid fichó a Eduardo Camavinga en el último día del mercado veraniego para las próximas seis temporadas con el objetivo de volver al protagonismo de la élite del futbol mundial ganando la UEFA Champions League y dominando LaLiga.