Conéctate con Wipy Tv

NFL

La anécdota que une a Greg Olsen con DK Metcalf

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Continuar su carrera en la NFL, guió al veterano ala cerrada a una experiencia completamente nueva. Greg Olsen jugará con DK Metcalf en los Seattle Seahawks, pero no será la primera vez que lo hace, porque hace varios años compartió los mismos colores con el padre del receptor.

Olsen llegó a la liga a través de los Chicago Bears.

Todos recuerdan al TE como uno de los jugadores legendarios de Carolina Panthers, pero antes de eso estuvo con el equipo de la 'ciudad del viento'. Lo seleccionaron en 2007 y jugó con ellos hasta 2010, durante sus primeros 2 años, conoció a Terrence Metcalf, papá de DK Metcalf.

Terrence era un liniero ofensivo de segundo equipo. Olsen y Metcalf jugaron dos temporadas juntos en Chicago antes de que terminaran los días de juego del liniero, quien estuvo 6 años en la NFL, todos ellos con los Bears.

Te recomendamos: El número de mujeres que ven la NFL llegó a una cifra récord

Te puede interesar: Los ganadores y perdedores del NFL Combine 2020

Ahora Olsen volverá a compartir equipo con alguien que tiene ese apellido.

En una entrevista con el Show de Dan Patrick, Olsen mencionó que DK no será el primer miembro de la familia Metcalf con quien haya sido compañero de equipo durante sus 14 años en la NFL. Terrence se retiro en 2008, por lo cual su pequeño hijo, DK apenas tenía 11 años.

12 temporadas después, ya es un profesional y Olsen su compañero. "En realidad jugué en Chicago con el padre de DK Metcalf. Eso demuestra lo viejo que soy y lo joven que es él", dijo Olsen. "Así que esta será la primera vez en mi carrera que jugaré con un padre y un hijo".

Será la segunda campaña de Metcalf y la 13 de Olsen.

La edad es algo notorio entre los dos, pero sin duda ambos pueden ser pieza clave en el sistema aéreo de Russell Wilson porque ahora que Greg Olsen jugará con DK Metcalf en los Seahawks, su experiencia sería factor para que el novato aprenda todo lo que pueda.

Populares