Conéctate con Wipy Tv

NFL

Recital de Aaron Rodgers en la victoria de Green Bay Packers

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se llevó a cabo el Sunday Night Football correspondiente a la semana 3 de la temporada 2020 de la NFL y Green Bay Packers derrotó a New Orleans Saints en el Superdomo Mercedes-Benz.

El resultado fue 37-27.

Los dirigidos por Matt LaFleur llegaban después de derrotar 21-42 a Detroit Lions; los comandados por Sean Payton lo hicieron luego de caer sorpresivamente 24-34 ante Las Vegas Raiders.

Te puede interesar: Nick Foles debutó y guió la remontada de Chicago Bears

Los visitantes tomaron la delantera 3-0 en primera serie ofensiva con un gol de campo de Mason Crosby, pero sus rivales consiguieron el touchdown: después de un brutal acarreo de Alvin Kamara que colocó a su ofensiva en zona roja, el corredor atrapó un pase corto de Drew Brees, se estiró para cruzar el plano y le dio la delantera a su equipo 3-7.

Green Bay reaccionó en el segundo cuarto: Aaron Rodgers lanzó su primer bombazo del encuentro para conectar con Allen Lazard, quien repitió la recepción más sencilla en la zona de anotación para darle la vuelta al marcador 10-7.

Crosby y Will Lutz anotaron goles de campo.

Más tarde, los locales tuvieron una serie ofensiva muy buena que terminó con un envío de Drew Brees al centro de las diagonales, donde Emmanuel Sanders lo atrapó para devolverle la delantera a su equipo 13-17.

Te puede interesar: Siguen las lesiones, Chase Young de Washington no regresará al partido

Dicho touchdown fue la última jugada de la primera mitad.

Ya en el tercer capítulo, Packers le dio una nueva voltereta al marcador 20-17: Rodgers lanzó otro pase profundo y encontró nuevamente a Lazard, quien fue derribado muy cerca de las diagonales para darle paso al acarreo de Aaron Jones.

New Orleans respondió con un gol de campo de Lutz que emparejó la pizarra 20-20.

El conjunto visitante no desistía y se volvió a colocar en zona roja, desde donde Rodgers soltó el brazo para conectar con Mercedes Lewis, quien logró pisar el emparrillado con ambos pies, estirarse al máximo para romper el plano y poner 27-20 el marcador.

Te puede interesar: ¿Cuánto le costaría a Patriots un contrato a largo plazo para Cam Newton?

Como ya era una costumbre, los locales no se dejaron y lo volvieron a igualar 27-27 con otro impresionante acarreo de Kamara desde la mitad de la cancha eludiendo rivales con una habilidad admirable hasta llegar a la zona de anotación.

A partir de ese momento, las defensivas empezaron un trabajo mucho mejor impidiendo los avances del rival y Green Bay logró inclinar la balanza a su favor, primero con un gol de campo de Crosby y después con el touchdown terrestre de Jones para prácticamente asegurar la victoria 37-27.

Lutz anotó el gol de campo para poner cifras definitivas 37-30.

Así fue como Green Bay Packers derrotó a New Orleans Saints en uno de los mejores partidos de la semana 3 de la temporada 2020 de la NFL con una exhibición extraordinaria de Aaron Rodgers.

Saints visitará a Detroit Lions y Packers recibirá a Atlanta Falcons en la semana 4.

Populares