Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Por este motivo, Carlos Vela es el mejor jugador de la MLS

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Solo tuvieron que pasar 2 temporadas para que el futbolista mexicano se convirtiera en una leyenda de la MLS. Los goles de Carlos Vela son una verdadera obra de arte, además de que, sin importar que sean más de 30, todos y cada uno de ellos merecen revivirse una vez más.

El delantero es el mexicano con más goles en la MLS.

Vela llegó a la liga estadounidense en enero del 2018, aunque desde el 2017 la Real Sociedad, su antiguo equipo, anunció que el LAFC sería su nuevo club. Nadie imaginó que en tan poco tiempo estarían presenciando historia por parte del mexicano.

No solo le bastó con ser el máximo anotador de la actual temporada, donde lleva 23 goles, sino que quiso poner su nombre en el libro de récords. En el último partido del LAFC, metió su diana 37 desde que llegó a la MLS  y con ello superó los 36 tantos de Erick Torres, antiguo dueño del título de mexicano con más goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Histórico mexicano! 🇲🇽 Con un penal bien cobrado, Carlos Vela 🕯 superó al ‘Cubo’ Torres. 😎 37 goles y contando en la #MLS. 🔥

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Estos son los posibles destino de James Rodríguez

Te puede interesar: La competencia del 'Chicharito' en el West Ham

La liga estadounidense le rindió homenaje en redes sociales.

Justo un día después de que Vela hiciera historia, la MLS subió una publicación donde junto todos los 37 goles del mexicano a lo largo de 2 temporadas. Algo que todos los seguidores del jugador querrán revivir una y otra vez.

Algunos fueron desde los 11 pasos, otros tras la asistencia de un compañero y algunos de cabeza, pero los mejores son los que llevan la marca del mexicano, quitarse a un par de defensas y tirar directo al ángulo, donde el portero nunca puede alcanzarla.

Además, no es la única marca que venció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Podrán criticarlo, pero pone el nombre de México 🇲🇽 en alto. 😎 Nos representa más que los que andan 'imaginando cosas'. 😏 #MLS 🇺🇸

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Vela no sólo superó los 36 goles del  'Cubo' Torres en 97 partidos, mismo que logró vistiendo la camiseta de Chivas USA y del Houston Dynamo, sino que al mismo tiempo alcanzó una imponente marca de 37 encuentros ganados en apenas 52 partidos en la MLS.

Los goles de Carlos Vela son solo una muestra de la calidad del jugador y a sus 30 años parece que aún tiene mucho que ofrecer.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares