Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Este es el extenso historial de goleadas de Memo Ochoa en Liga MX

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El resultado 5-2 que recibieron los Águilas ante el Cruz Azul en el Clásico Joven le dolió a todos los 'azulcremas', pero a nadie más que a su portero. Memo Ochoa no ha tenido el regreso a la Liga MX que todos esperaban y en lugar de eso, solo se ha dedicado a sumar capítulos a su extenso historial de goleadas.

En lo que va del Apertura 2019 ya lleva 2.

Como si todo eso fuera poco, Ochoa tampoco ha podido dejar su portería en ceros desde que regreso a sus amadas Águilas. Además, con la goleada que tuvieron ante el Cruz Azul, el guardameta ahora acumuló 21 derrotas con esa etiqueta en su carrera en México.

Desde que se ganó el puesto de titular con los de Coapa en el 2004, ha sufrido el tener que recibir 3 o más goles en su portería en muchas ocasiones. Parece que eso será lo único que continuará sumando en su regreso al equipo donde debutó.

Te recomendamos: Miguel Herrera insultó a un árbitro

Te puede interesar: Doble asistencia de Raúl Jiménez hundió al Manchester City

Su primera goleada fue en su primer año bajo los 3 palos.

Le sucedió contra el Atlas, dos tantos de Robert de Pinho y uno más de Carlos María Morales fueron los que le propinaron la derrota a los azulcremas en el Estadio Jalisco. Ese mismo año, pero en el Apertura 2004, fueron tres partidos en los que vivió una situación similar, con un 4-1 de Necaxa y un 0-3 ante Pumas.

Uno de los más dolorosos fue del 2005-2006 cuando recibió cuatro goles por parte de Tigres en Liguilla y les costó el boleto a la semifinal. En su último año en México, fueron dos más, una de Chivas con un 3-0 y después un 3-2 ante Morelia en la vuelta de los cuartos de final.

Es de los porteros que más goles recibe.

Está dentro de los cinco porteros que más goles reciben por partido en el presente torneo, solo está detrás de Sebastián Jurado, Nicolás Vikonis, Gibrán Lajud y Antonio Rodríguez, ¿continuará por ese camino?

El historial de goleadas de Memo Ochoa en Liga MX es extenso y no se ve por donde pueda dejar de sumar.

Populares