Foto: Getty Images

Oficialmente, la temporada 2020/21 de LaLiga de España está en marcha y podría ser la última oportunidad de Diego Lainez para demostrar que merece un lugar en el Betis, esta tarde demostró que está listo para hacerlo con un golazo en el entrenamiento.

Manuel Pellegrini será su tercer estratega desde que salió a Europa.

Tanto Quique Setién como Rubi no le brindaron muchos minutos de juego al mexicano, quien ha sacado agua de las piedras al contar con un par de goles y otro de asistencias en 34 partidos, aunque sólo ha sido titular en 9 de ellos.

Te puede interesar: Javier Hernández está de regreso con el LA Galaxy, ¿será determinante?

Te puede interesar: ‘Guti’ Gutiérrez, con mentalidad renovada para seguir creciendo en Europa

Seguramente no arrancará la campaña en el 11 inicial del Director Técnico chileno y tendrá que ganarse poco a poco su confianza, sobre todo porque Cristian Tello está afianzado en la posición de extremo izquierdo.

La buena noticia es que nuestro compatriota comienza a alzar la mano.

Durante el entrenamiento del pasado jueves 10 de septiembre, Diego Lainez se lució con un golazo de volea con la pierna izquierda relativamente cerca de la portería y dejó asombrados a todos sus compañeros.

Te puede interesar: Wolverhampton estaría muy cerca de fichar a otro mexicano

Incluso, las comparaciones con aquella emblemática anotación de Zinedine Zidane en la Final de la UEFA Champions League de 2002 no se hicieron esperar: el francés hizo un disparo muy similar que significó el 1-2 a favor del Real Madrid y la conquista de la ‘Orejona’.

El club del canterano del América se medirá con el Alavés en la fecha inaugural el próximo domingo.

Con ese golazo en el entrenamiento del Betis, Diego Lainez dejó claro que está listo para asumir más protagonismo este año y dar lo que todos estamos esperando de él desde que salió de nuestro país a inicios de 2019.