Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido una enorme decepción desde que llegó al LA Galaxy y, una vez recuperado de la lesión que sufrió hace algunos meses, está listo para regresar a las canchas de la Major League Soccer (MLS).
El delantero se perdió 6 duelos.
El mexicano fichó por el equipo angelino en enero del año en curso por 8.55 millones de euros, llegó como una auténtica estrella y la realidad es que ha dejado mucho que desear: apenas cuenta con un gol en 3 partidos, además de un penal fallado.
Te puede interesar: ‘Guti’ Gutiérrez, con mentalidad renovada para seguir creciendo en Europa
Te puede interesar: Wolverhampton estaría muy cerca de fichar a otro mexicano
Durante el torneo exprés MLS is Back, que se desarrolló en Orlando, Florida, mientras se erradicaba un poco más la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, el atacante sufrió una sobrecarga muscular que lo privó de toda actividad física durante casi 2 meses.
Este domingo 13 de septiembre volverá para enfrentar a San José Earthquakes.
En conferencia de prensa, ‘Chicharito’ se dijo listo para pisar una cancha nuevamente: “Estas cosas no se las deseas a nadie porque tu salud no está bien, pero esto te da valorar qué es lo que quieres, las oportunidades y esto me vino a dar para ponerme en mejor forma en todos los aspectos y regreso muy tranquilo porque el equipo está jugando muy bien.”
Te puede interesar: Héctor Herrera estaría en la puerta de salida del Atlético de Madrid
#MLS ??
‘Chicharito’ sigue sin meter gol con el Galaxy. ?
Ni desde el punto penal lo logró.
¿Anunció mucho la dirección del tiro?
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 14, 2020
Desde que se reanudó la temporada 2020 de la liga estadounidense, la escuadra dirigida por Guillermo Barros Schelotto ha ganado sus 4 encuentros y eso le ha permitido colocarse en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 14 puntos.
El entrenador argentino no dio por hecho la titularidad del futbolista.
La buena noticia es que Javier ‘Chicharito’ Hernández está recuperado de su lesión y lo único que falta es que demuestre por qué fue contratado en uno de los equipos más importantes de la MLS actualmente. La gran incógnita es: ¿lo logrará?