Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gnabry encaminó la eliminatoria del Bayern Múnich en Stamford Bridge

Publicado hace

el día

Stamford Bridge recibió a los 'Blues' en el partido de ida de la ronda de Octavos de Final de la Champions League ante el conjunto bávaro. No se veían las caras desde aquella final en Múnich en 2012 que ganó el equipo inglés en la tanda de penales con Didier Drogba como la gran figura, ahora Gnabry encaminó la eliminatoria contra el Chelsea.

Lewandowski llegó a 11 goles en 6 partidos esta temporada.

En la semana se hablaron diferentes temas respecto a este partido y principalmente era el Chelsea que venía de obtener un triunfo importante ante el Tottenham por el último lugar para la Champions League de la siguiente temporada. Frank Lampard ha hecho diversos cambios en su estructura y eso incluye no considerar a Kepa como el portero titular.

Final: #Chelsea 0-3 #BayernMunich

¡Victoria bávara en Londres!

Gnabry anotó doblete.

Lewandowski llegó a 64 goles en Champions y empató a Benzema.

7 victorias del Bayern en esta edición.https://t.co/SBgbAPk6iS pic.twitter.com/FKIAXWiloh

— Nación Deportes (@naciondeportes_) February 25, 2020

Te interesa: Eto'o traicionó a Messi con una polémica declaración 

Gnabry tiene 6 goles en Champions. Todos en Londres.

Las lesiones han sido un factor importante y todavía Abraham se encuentra en su proceso de recuperación a pesar de estar en la banca. Por otro lado, el Bayern se encuentra compitiendo por la Bundesliga en el torneo más cerrado de los últimos 7 años. Sin entrenador y con Flick en el banquillo han sabido regresar a su buen futbol.

Los dos equipos salieron al terreno de juego y el estadio recibió al visitante con un tifo recordando aquél título de Champions en 2012. Es el único que tienen y se lo ganaron a un gran Bayern, ahora en octavos estaban ante un reto de grandes dimensiones. Se entonó el himno de la Champions en el debut de ambos técnicos en esta fase.

Te recomendamos: Eurocopa 2020 está en riesgo por brote de Coronavirus 

Chelsea tiene una misión casi imposible en la vuelta.

El Bayern Múnich buscó el gol desde el primer minuto y casi lo consigue aunque Lewandowski no pudo llegar al balón en un par de ocasiones. Los que vestían de rojo presionaron a la defensiva que estuvo sólida todo el primer tiempo. Tener Marcos Alonso, Rüdiger, Christensen y Azpilicueta en ese parado les benefició.

Alonso tuvo más protagonismo abajo que en ataque. Willy Caballero también se mostró seguro bajo los 3 palos ante la mala puntería de Muller, Robert y Gnabry. Thiago y Kimmich controlaron los tiempos y esperaron un espacio. La llegada del gol estaba latente aunque no se sabía cuándo.

 

Te gustaría leer: La maldición del Barcelona jugando fuera de casa 

Gnabry encaminó la eliminatoria contra el Chelsea.

Para la segunda parte, el guión cambió un poco y ambos conjuntos dejaron más espacios para que el gol cayera. Chelsea tuvo una oportunidad de oro que dejó ir. Eso provocó que el Bayern respondiera y con una gran asociación de Lewandowski y Gnabry terminó en gol del alemán.

Pasaron 3 minutos para que llegara la segunda anotación de la noche y misma de Gnabry tras la desatención de la defensiva del Chelsea. La eliminatoria se estaba encaminando a favor del equipo visitante para vuelta en Alemania. Lampar decidió meter a Willian y Abraham.

Lewandowski sentenció el partido con el tercer gol de la noche, prácticamente un pie y medio en los Cuartos de Final.  La vuelta se jugará hasta el siguiente mes en el Allianz Arena de Múnich. Gnabry fue la figura del partido.

Populares