Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Eto’o ‘traicionó’ a Messi con una polémica declaración

Publicado hace

el día

El debate entre el astro argentino y portugués está de nuevo en la boca de la gente y es que ambos jugadores siguen rompiendo récords y consiguiendo marcas históricas. Eto'o mencionó que Cristiano es el mejor jugador de la historia en una entrevista que le realizaron. Parece que el camerunés olvidó sus años vistiendo la camiseta 'Blaugrana'.

Samuel Eto'o habló sobre su excompañero en el Barcelona, Lionel Messi, y aseguró que no está por encima de Cristiano Ronaldo a nivel futbolístico. Prefiere al futbolista portugués, con el que no tuvo oportunidad de compartir vestidor. Ya retirado comentó sobre algunos pasajes de su carrera y también se les cuestionó sobre los rumores de que la Juventus quiere al astro argentino.

Te interesa: Eurocopa 2020 está en riegos por brote de Coronavirus 

"Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista de todos los tiempos", declaró.

Su respuesta sorprendió a los medios de comunicación, ya que pensaban que iba a elegir al del Barcelona con el que compartió 4 temporadas y ganaron títulos, incluyendo 2 Champions League. Apenas tiene algunos meses oficialmente retirado y a sus 38 años puede presumir de haberlo ganado todo y formar parte del mejor Inter de la historia con el 'Triplete'.

Conoce bien el futbol italiano y perteneció al penúltimo equipo equipo en ganar el 'Scudetto' antes del dominio total de la 'Vecchia Signora', ahí desató la polémica declaración que incendió las redes sociales y muchos seguidores del cuadro catalán respondieron indignados. Aquí lo que mencionó:

Te recomendamos: La maldición del Barcelona cuando juega fuera de casa 

"La Juventus tiene a Cristiano Ronaldo que es el mejor de todos los tiempos, lo tiene a Dybala que es otro fenómeno", expresó el exdelantero.

Eto'o estuvo de 2004 a 2009 con el Barcelona siendo uno de los grandes referentes del club junto a Ronaldinho, Deco, Larsson, Xavi, Iniesta, entre otros grandes futbolistas. Jugó 199 partidos y anotó 130 goles poniéndolo en la lista de los máximos de todos los tiempos. Compartió el vestidor con Lionel Messi aunque todavía no explotaba por completo.

Su salida del club no fue de la mejor manera y terminó en conflicto con algunos de los directivos. De ahí emigró al futbol italiano con el Inter de Milán, donde ganó todo a la temporada siguiente. Estuvo en aquél mítico equipo que obtuvo el 'Triplete' en 2010 con José Mourinho en la dirección técnica.

Te gustaría leer: Maradona sorprendió con su pronóstico para el Napoli vs Barcelona 

En Champions League dejaron fuera al Barcelona de Messi en la ronda de semifinales haciendo uno de los partidos más sólidos a la defensiva. Muchos recuerdan la actuación del camerunés en defensa recuperando balones, fungiendo como un volante total.

"Recuerdo mi tiempo en Inter y lo que hicimos juntos fue único e irrepetible. Hoy día sigo en contacto con gente de aquel equipo, significa que fuimos más allá del juego y las batallas deportivas", recordó.

La polémica sobre Messi y Cristiano continuará hasta que el tiempo les dé un lugar en la historia. En ese lapso cada futbolista elegirá su bando y apoyarán en todo momento.

Populares