Foto: Getty

Para muchos, la Champions League es la competencia más importante a nivel clubes y es por eso que la ven en todo el mundo. Eso incluye a los jugadores de la Liga MX, sobre todo a un francés muy querido en Tigres, por qué aunque en esta ocasión perdió el equipo del país donde es originario, André-Pierre Gignac se burló de la caída del PSG.

Tiene una fuerte rivalidad con los parisinos.

Antes de llegar a Tigres para convertirse en una leyenda del cuadro universitario, el francés jugó en el Olympique de Marsella, el el archirrival del PSG en Francia. Estuvo 5 años con ese equipo y fue goleador en el Marsella, donde fue elegido por la revista France Football como parte del 11 ideal de la década.

Siempre se ha sentido orgulloso de haber formado parte de ese club. “Yo salía de cinco años en Marsella que es un club francés muy mediático, para mí el más grande de Francia, el único que ganó la Champions League, mucha presión de los medios, de los aficionados, del club, tener esa camiseta es pesado», dijo hace algunos años.

Te recomendamos: Neymar rompió el silencio tras la dolorosa derrota ante el Bayern

Te puede interesar: ¿Fuera Herrera? Su puesto en América no esta seguro

Por esa razón, Gignac se burló de la caída del PSG en Champions.

El Marsella es el único equipo francés que se ha coronado campeón de Europa cuando en 1993 venció al Milan. Otros equipos galos han logrado llegar hasta una final, pero ninguno tuvo éxito y a esa lista se acaba de sumar el PSG al perder contra el Bayern Múnich.

Gignac no pudo resistirse cuando eso pasó, así que se hizo notar en sus redes sociales. Justo al final del partido, subió a su cuenta de Twitter tres emojis riéndose, una estrella, un tache y la frase ‘bonne nuit’ (buenas noches), haciendo alusión a que se quedaron con la ganas de ganar la Champions.

Siempre ha tenido un poco de resentimiento al PSG.

En entrevistas anteriores ha dicho que por más dinero que los parisinos le inyecten al club, nunca serán un equipo con alma y con pasión, lo cual es algo que el Marsella le sobra y por eso es el único francés en coronarse dentro de una Champions League.