Foto: Getty

Las cosas se veían mal en el equipo desde la Copa por México y aunque parecía que solo se trataba de una mala racha, todo indica que es un mal constante. Empezaron bien el ‘Guard1anes’ 2020, pero eso quedó en el pasado y podrían empezar a ‘rodar cabezas’ por qué Emilio Azcárraga pondrá un ultimátum a Miguel Herrera.

El cuadro de Coapa lleva dos derrotas consecutivas.

La peor parte es que no han sido partidos que han perdido por la mínima, sino que en ambos han tenido que sobrellevar el dolor de una goleada. La primera fue propinada por los Gallos Blancos de Querétaro 4-1 y la segunda contra Monterrey 3-1, equipo que llevaba solo una victoria en el torneo.

Eso molestó a los jugadores, entrenadores y aficionados, pero a quién más le afectó fue al dueño del equipo azulcrema, Emilio Azcárraga, quien no piensa aguantar más relajaciones por parte de nadie. En caso de que sigan los malos resultados, las cosas empezarán a cambiar drásticamente.

Te recomendamos: Tijuana rompió una racha de cuatro partidos sin victoria

Te puede interesar: Bruno Valdez podría perderse lo que resta del ‘Guard1anes’ 2020

Los jugadores no están felices con Miguel Herrera.

El hecho de que el entrenador siempre reparta culpas y nunca acepte que él también se ha equivocado, ha mostrado mucha molestia dentro del vestidor. Esta situación es algo que lleva mucho tiempo desarrollándose y por eso debería de haber un cambio interno.

«En los altos mandos se habla de hartazgo y un relajamiento de valores en el equipo. Se extraña el compromiso. El equipo perdió identidad», dijo una fuente del club. Además, aseguró que el ‘Piojo’ es quien tiene roto al vestidor y por eso, Emilio Azcárraga pondrá un ultimátum a Miguel Herrera.

Los aficionados lo quieren fuera del club.

Tras las dos derrotas del equipo, se ha hecho popular en redes sociales la frase #FueraPiojo, con la que se muestra que los seguidores no están contentos con el actual entrenado y que en caso de seguir por una racha negativa, los cambios importantes deberán de empezar lo más pronto posible.