Es impactante como tantas cosas pueden cambiar en tan poco tiempo, hace unas semanas su nombre sonaba para dirigir al Betis y poco después, la directiva de América hablaría con Miguel Herrera debido a que dejó una muy mala impresión tras su participación en la Copa por México.
Fueron eliminados por Chivas tras ser goleados en la semifinal.
Es cierto que se trataba de un torneo amistoso, pero de todas maneras, siendo el equipo más ganador del futbol mexicano, se espera un buen rendimiento. Para su mala suerte no pudieron lograrlo, pero lo peor del caso fue los rivales contra los que se enfrentaron.
Durante la fase de grupos y la semifinal, América se vio las caras con Pumas, Cruz Azul y Chivas, eso quiere decir que tuvo 3 Clásicos en menos de 2 semanas y los de Coapa no pudieron ganar ninguno. Empató con los universitarios, fue goleado por la ‘Máquina’ y eliminado por el ‘Rebaño Sagrado’.
Te recomendamos: Chivas reveló su nuevo uniforme para ‘Guard1anes 2020’
Te puede interesar: Miguel Herrera pidió un refuerzo tras la eliminación de la Copa por México
El dueño de las Águilas no está contento.
Emilio Azcárraga aseguró que hablará con el ‘Piojo’ antes de que empiece el torneo ‘Guard1anes 2020’ para confirmar que van por el mismo camino y que no puede haber relajaciones en ningún momento. «El dueño está muy molesto, hay preocupación por la pasividad interna. Al Piojo y directivos los va a llamar a cuentas y no quiere que hagan el papelón en la Liga», dijo una fuente del equipo.
Lo importante es mantener a la afición contenta y hasta el momento no lo han conseguido. Según Azcárraga, los jóvenes están agrandados, los veteranos fuera de ritmo y se ve que Miguel Herrera no ha podido controlar eso, algo que esperan cambie para el siguiente torneo.
Arrancarán el ‘Guard1anes 2020’ contra Pachuca en lunes por la noche.
No es la primera vez que la directiva de América hablaría con Miguel Herrera, ya lo habían hecho antes cuando el ‘Piojo’ fue suspendido por cuestiones de comportamiento y malas actitudes en la banca. Eso quiere decir que esta podría ser la última ‘llamada de atención’ y que la siguiente solo le darían las gracias.