Foto: Getty

La carne asada conquistó la CONCACAF, sin embargo esto no es suficiente para la estrella de los Tigres, ya que para él esto va más allá, esta pasión llega hasta el cono sur de América, pues Gignac pone al clásico regio a la par del Boca-River.

Así como lo leen, el francés no dudó en poner este partido a la altura de uno de los clásicos más pasionales en la historia del futbol mundial. Lo sabemos, su amor por Tigres es más fuerte que nunca.

El atacante aseguró que en la ciudad se vive una gran rivalidad de cara a este partido, un enfrentamiento que se vive desde antes del partido, una pasión que pocas veces se ve en el futbol, una pasión que no se puede controlar… al menos eso siente Gignac.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más que un #Boca ? #River, ¿exageró? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Mira también: Lobos BUAP consiguieron la victoria sobre Tijuana 1-2.

«Durante una semana, todos en la ciudad tendrán su camiseta de Tigres o Rayado. Es más que un clásico, es un superclásico, un Boca-River«, aseguró, previo a la final de la Concachampions.

Primero se comparó con el Chivas vs América y ahora esto.

Mucho se ha hablado de la comparación entre el Clásico Nacional y el Clásico Regio, desatando todo tipo de opiniones, ya que en los últimos años el capital de ambos equipos (norteños) ha crecido desmedidamente, convirtiéndolos en 2 de los mejores equipos del país.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus antes de lo esperado

Esto ha hecho que se ponga sobre la mesa el debate sobre que clásico es más relevante, sin embargo nunca se había comparado con el Superclásico argentino.

¿Será que la final de la Concachampions le dará la razón a nuestro delantero francés consentido?

La final de ida de este compromiso se jugará en el Estadio Universitario este próximo martes 23 de abril, mientras que la vuelta será en el Estadio BBVA el próximo 1 de Mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No para! ??‍♂️ ? Fidel Kuri parece empeñado en que el Veracruz desaparezca de manera definitiva. Además, amenaza con sacar los ‘trapitos al sol’ de la FMF.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el