Foto: Getty Images

El Real Madrid sufrió una dolorosa derrota 3-0 contra el Paris Saint Germain en su primer partido de la UEFA Champions League y para ponerle limón a la herida, Keylor Navas le hizo un gesto hasta cierto punto burlón a Thibaut Courtois.

El belga le arrebató la titularidad al costarricense en el equipo ‘Merengue’.

Courtois llegó al equipo dirigido por Zinedine Zidane para la temporada 2018-2019 y prácticamente de inmediato le quitó el puesto a Keylor, provocando su molestia y deseo de salir al final de la campaña.

Te puede interesar: Thibaut Courtois no deja su arco en cero desde hace medio año

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién se convertirá en el héroe ?‍♂️? ¿Habrá ley del ex? #ChampionsLeague ? | #LaChaaampions ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Noche negra para el Real Madrid en París; Di María fue el verdugo

A final de cuentas, su deseo se cumplió al ser contratado por el PSG para el año futbolístico que recién comenzó y el destino decidió enfrentarlo con el causante de su salida en el torneo continental, donde él fue el ganador del primer round.

Incluso, Thibaut reconoció que uno de los goles fue culpa suya.

Al finalizar el encuentro en el que Ángel di María anotó doblete y Thomas Meunier marcó el tercero, Navas buscó a Courtois para guiñarle el ojo insinuando y presumiendo ser mejor que él.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo cometió un error garrafal en la Champions League

Basta con revisar las estadísticas de ambos para saber quién atraviesa un mejor momento, por un lado, el costarricense recibió 21 goles en 21 encuentros a lo largo de la temporada pasada, contra los 48 recibidos por el belga en 35 compromisos.

Por si fuera poco, Navas fue uno de los protagonistas del tricampeonato de Champions League.

En fin, parece que Thibaut Courtois tendrá que batallar mucho para ayudar a su equipo a terminar con la crisis que carga desde el año anterior, mientras que el panorama para Keylor Navas luce muy prometedor y sólo el tiempo dirá si será capaz de conquistar la primera ‘Orejona’ en la historia del PSG.