Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

La ofensiva que quiere armar ‘Tata’ Martino en la Selección

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El 'Tri' tendría un cambio generacional y 'Tata' no dudaría en hacerlo durante su gestión. Las actuales estrellas del equipo tricolor estarían viviendo sus últimos años en su mejor nivel. Por difícil que parezca, Gerardo Martino quiere juntar a Pizarro, Lozano y 'Tecatito'.

¿Será el mejor tridente?

El argentino parece tener claro lo que quiere, pensando en el próximo Mundial. No deberíamos sorprendernos si en Catar 2022 vemos a caras nuevas brillando en la delantera del combinado nacional.

'Chicharito, Carlos Vela, 'Gio' dos Santos, entre otros, estarían viviendo sus últimos meses con la Selección Mayor. Además, su resistencia física ya es la misma, como cuando iniciaban sus carreras.

Te puede interesar: Gattuso explicó por qué corrió a 'Chucky' Lozano del entrenamiento

También podrías leer: ¡Poder bávaro! Bayern Múnich conquistó su octavo título consecutivo

En una entrevista que concedió Gerardo Martino con Fox Sports reveló que quiere juntar a Pizarro, Lozano y 'Tecatito'. Hasta el momento, son los únicos jugadores que más le han llenado el ojo en los últimos meses.

Por si te lo perdiste: Timo Werner tomaría difícil decisión sobre su futuro

"Con 'Tecatito' (Corona) lo que nos pasa es que nos brinda mayores posibilidades a la hora de imaginarnos un equipo donde puedan convivir juntos él, Chucky (Lozano) y Rodolfo (Pizarro)", comentó.

Además, dio su punto de vista sobre la polémica declaración que había hecho Juan Carlos Osorio.

"A veces cuando haces comparaciones uno queda mejor parado que otro; pero la realidad es que el futbolista mexicano está en condiciones como lo ha demostrado en cualquier circunstancia", puntualizó.

¿Te gustaría ver a este tridente en la delantera del 'Tri'?

Populares