Foto: getty

Las cosas no podrían estar peor para Hirving Lozano en el Napoli, porque además de que sigue sin jugar y sin ser del agrado de su entrenador, ahora también tiene problemas en las prácticas, al punto de que Gattuso expulsó al mexicano y después explicó que ‘Chucky’ no estaba entrenando al 100.

No hubo ningún problema con el mexicano.

El día de ayer,  la prensa italiana ‘Corriere dello Sport’ dio a conocer que el director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso corrió del entrenamiento a Hirving Lozano. Eso generó más rumores acerca de la mala relación que ambos han tenido desde que el italiano llegó al banquillo.

El mexicano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club y las cosas iban bien cuando Carlo Ancelotti era entrenador, pero eso terminó con la llegada de Gattuso porque desde ese momento dejó de considerar al mexicano en el once titular.

Te recomendamos: Betis de Lainez y Guardado podría cambiar de entrenador pronto

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano fue expulsado de un entrenamiento del Napoli

Los problemas escalaron hasta los entrenamientos.

Después de que la prensa italiana diera a conocer la noticia, Gattuso confirmó que sí pidió que Lozano dejara la práctica, pues no estaba rindiendo de la forma en la que se esperaba y tampoco estaba dando el 100 por ciento, por lo que le pidió que se fuera al vestidor.

«A veces cuando un jugador no se entrena al 100 por ciento no es un problema si se queda en el vestuario o si va (al entrenamiento). No hay rencor y hoy es un nuevo día», comentó el entrenador italiano un día después de lo sucedido.

El martes entrenó con normalidad al lado de sus compañeros.

Gattuso explicó que Chucky Lozano no estaba entrenando al 100 y por eso lo expulsó, algo que da a entender que lo más seguro es que no juegue en la Final de la Copa de Italia contra la Juventus.