Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gattuso con el corazón herido por la situación de ‘Chucky’

Publicado hace

el día

La novela del mexicano en el Napoli cada día tiene un nuevo capítulo y es que el técnico sigue dando explicaciones acerca de la situación en la que se encuentra con el club. Gattuso está dolido por ver a 'Chucky' Lozano en la grada, pero también el jugador debe comprender lo que está fallando en su juego.

No fue convocado para el partido contra el Barcelona.

Esta temporada no ha sido fácil para el mexicano, ya que el Napoli se encuentra inmerso en una situación delicada a nivel directivo y deportivo. Los jugadores están condicionados por el presidente debido a varias indisciplinas que tuvieron. Con la llegada del exjugador de Milan al banquillo, parecía que el estatus de Lozano iba a mejorar, pero terminó empeorando.

Te interesa: Cristiano Ronaldo comparó el Clásico Español con el Juventus vs Inter 

Promedia 45 minutos por partido.

Gattuso mantiene con poca participación a 'Chucky' y es definitivo que no lo contempla como uno de los constantes en sus alineaciones. Antes toda esta situación expresó que tampoco le agrada verlo en la grada durante un partido de Champions, pero lo principal es el conjunto. Ya habló con él y le expresó lo que necesita. Parece que en los entrenamientos suceden más cosas de las que no sabemos.

“Hablé con Lozano, ¿puede jugar afuera, pero puede garantizarme una fase defensiva? ¿O pongo a él o al equipo en dificultades? Creo que sí, a nivel de empresa no me está yendo bien, pero pongo jugadores funcionales y tengo que explicárselo. Me duele ver a Lozano en las gradas, pero tengo que tomar decisiones, entonces todos tendrán que estar preparados”, explicó.

El refuerzo que llegó procedente del PSV ha tenido pocas ocasiones en el terreno de juego y cuando ingresa tampoco tiene relevancia en modificar el partido. Para Gattuso es más importante el equipo y sacar los resultados que velar por los intereses de la inversión hecha en refuerzos. Confía más en los probados, que en el joven mexicano.

Te gustaría leer: Golpe de autoridad de la Bundesliga en Europa 

Este año tiene 50 minutos en la Serie A.

Sé que tengo jugadores importantes a mi disposición, pero elijo a los funcionales. Lozano y Meret son muy fuertes, pero en cuanto a cómo quiero jugar hablé con Lozano”, agregó.

En lo que va de la temporada tiene 16 partidos jugados de Serie A con 8 titularidades y 2 goles. Promedia 45 minutos en el terreno de juego. Cuenta con 2 asistencias y una efectividad de 60% en regates y también gana menos de la mitad de sus duelos directos. La situación de 'Chucky' cada día es más complicada y aunque vea minutos, será durante las rotaciones del equipo.

Tendrá que convencer al entrenador italiano de su compromiso. El talento no le servirá, ya que Gattuso espera más de él. Las eliminatorias de Champions son fundamentales y conseguir ese lugar en la máxima competición europea para la siguiente temporada.

Te recomendamos: ¿Cuándo y a qué hora jugarán los mexicanos en la primera fecha de la MLS?

Gattuso está dolido por ver a 'Chucky' Lozano en la grada.

"Estoy cómodo conmigo mismo, estoy en un ambiente hermoso, quiero estar bien, quiero capacitar a las personas que quieren venir aquí. Siempre parece que nada funciona, pero aquí hay personas en el club que son muchas cosas. Firmé 6 meses con la opción de renovar a favor del club", expresó Gattuso.

Este fin de semana enfrentan al Torino y necesitan la victoria, ya que parten en la sexta posición con 36 unidades. Pueden despegarse del Milan y acercarse a la Roma.

Populares