Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gennaro Gattuso elogió el buen trabajo de ‘Chucky’ Lozano

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El mexicano marcó su primer doblete con la camiseta del Napoli, algo que no solo generó que los aficionados empezaran a 'amarlo', sino que también su entrenador reconoce su talento. Tras la goleada de los napolitanos al Genoa, Gennaro Gattuso elogió a 'Chucky' Lozano y aseguró que lo que hace es por mérito propio.

La temporada pasada no fue la mejor para el mexicano y Gattuso.

Cuando Carlo Ancelotti salió del club, 'Chucky' dejó de ser tomado en cuenta y eso hizo creer que el entrenador italiano tenía un problema con el mexicano. Le daba pocos minutos, a veces no lo convocaba y cuando lo hacía, la mayoría del tiempo permanecía en la banca.

Gattuso comentó que el mexicano no estaba dando su 100% y que por eso no lo utilizaba tanto, pero que no tenía nada contra él, algo que durante esta temporada lo ha demostrado. 'Chucky' lleva dos titularidades en lo que va de la Serie A y en ambas ha sido clave para la victoria.

Te recomendamos: Lainez y Guardado fuera de la convocatoria del Betis por segunda ocasión

Te puede interesar: Ansu Fati tuvo una actuación brillante en la presentación del Barcelona

El técnico sabe que 'Chucky' trabajó para eso.

"A Lozano no le regalo nada. Este año es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ya no se cae al suelo después de un disparo, cómo hacen los niños y como pasaba el año pasado. Yo no tenía nada contra Lozano", comentó Gattuso tras la victoria de su equipo.

El entrenador italiano dijo que ya conocía al 'Muñeco Diabólico' desde que estaba en el PSV y que siempre se le hizo alguien con mucho talento, pero en su primer temporada con el Napoli no lo estaba demostrando. "El año pasado no estuvo al 100 por 100 a nivel mental ni físico. Este año si juega es porque está demostrando que es un jugador importante", concluyó.

Lleva dos partidos con un excelente nivel.

Cuando Gennaro Gattuso elogió a 'Chucky' Lozano, no lo hizo solo por el doblete contra el Genoa, sino también por lo que logró un encuentro antes cuando generó los dos goles contra el Parma que también les dieron la victoria. El mexicano se encuentra en un buen nivel y Gattuso quiere aprovecharlo.

Populares