Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gareth Bale seguiría su carrera en China tras recibir oferta millonaria

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Real Madrid necesita empezar a hacer espacio en su plantilla de manera urgente si quiere que las cosas salgan como lo tienen planeado. No es nuevo que el delantero galés podría ser el primero de la lista y más porque Gareth Bale seguiría su carrera en China tras recibir oferta millonaria.

De hecho, la cantidad dobla el actual salario del jugador.

Bale no tiene intenciones de salir del club, pero por el otro lado, Zidane ha comentado muchas veces que el delantero no encaja en sus planes. Puede ser que con ello empiece a tomar en cuenta las ofertas que le llegan de otras ligas.

A pesar de que aún hay muchas cosas en el aire, todo podría empezar a aclararse muy pronto. El primer equipo regresó a entrenar y Bale fue parte de la práctica, aunque eso no asegura que en cualquier momento le den las gracias por sus 6 años en el club.

Te recomendamos: Fanáticos pidieron que Gareth Bale salga del Real Madrid

Te puede interesar: Paul Pogba quiere llegar al Real Madrid

Ahí es donde podría considerar la oferta de un club en la Superliga de China.

No se sabe con exactitud cuál es el equipo que está dispuesto a pagar tanto por el jugador de 29 años, pero si se conoce que le doblaría el sueldo que está cobrando en la actualidad en el Real Madrid. Actualmente, cobra 17 millones de euros netos por temporada, así que la oferta sería hasta los 34 millones por campaña.

Las ganas de hacerse de sus servicios son tantos que no les importa abrir la cartera y lograr uno de los fichajes más caros en la historia del futbol. ¿Será suficiente para convencer a Bale de dejar a los 'merengues'?

Aunque como todo en este mundo, el contrato tendría letras pequeñas.

El equipo que desea fichar a Bale quiere hacerlo a ningún costo, o sea que salga gratis del Real Madrid, todo ello para ahorrarse la inversión del traspaso, que es el verdadero tema de la Superliga china a la hora de negociar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué ofertón! 😄 🔪 Regalado, hasta las puñaladas, ¿no?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Como era de esperarse, el Madrid no quiere aceptar esa negociación. Los blancos pagaron 90 millones por el jugador en el 2013 y aunque fue una buena inversión, no piensan dejarlo ir sin recibir algo a cambio y menos con todos los gastos que han hecho en fichajes este mercado.

Para los que creían que Gareth Bale seguiría su carrera en China, lo más seguro es que el galés tendrá que olvidarse de esa oferte millonarias porque el Real Madrid no lo dejará irse por la puerta grande y menos con las manos vacías.

PUBLICIDAD

Populares