Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Adiós Manchester! Paul Pogba quiere llegar al Real Madrid

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Jugar para el equipo 'merengue' es la meta de muchos jugadores, la mayoría de los niños que patean un balón a cualquier nivel ven esto como una de los momentos más grandes en su carrera, y el francés no es la excepción, Paul Pogba quiere llegar al Real Madrid y parece que estamos a unos días de manejar esto como oficial.

El deseo de Pogba es claro.

Todo indica a que el siguiente paso del futbolista campeón del mundo es la prestigiosa casa blanca, él lo quiere y Zinedine Zidane se muere por su compatriota, las condiciones no podrían ser más fértiles, parece que Old Trafford es cosa del pasado.

La novela Pogba-Madrid ha sido turbulenta, ya que de acuerdo a la información que se especulaba en medios, la directiva del Manchester United no estaba dispuesta a sentarse a negociar con el Real Madrid, ya que la intención sería retener a Pogba la mayor cantidad de tiempo posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👃🏼Paul #Pogba comienza a apestar a merengue.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Este contexto fue asegurado por el propio representante del futbolista, Mino Raiola, quien aseguró que hasta el momento no hay nada oficial, sin embargo la dirección hacía la que quiere ir su cliente es bastante clara:

"Todos saben el deseo de Paul de seguir adelante. Estamos en proceso de eso. Todos saben cuáles son los sentimientos de Paul".

Te recomendamos: Megan Rapinoe explotó por el horario de la Final Femenil.

Te puede interesar: Este es el calendario de LaLiga para la temporada 2019-2020.

El neerlandés aseguró que aún no hay información que revelar y que van un  paso a la vez con este tema que sin duda sería uno de los fichajes más destacados del verano:

"Yo no puedo decirte nada. Vivo al día".

Por si esto fuera poco la pre-temporada del Manchester United ha comenzado, los primeros días se manejó que el francés había recibido un permiso especial por parte de la directiva para ausentarse, sin embargo con el pasar del tiempo los rumores se vuelven más insostenibles y sobre todo hoy que se reveló el deseo del francés, Pogba quiere llegar al Real Madrid.

PUBLICIDAD

Populares