Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Fanáticos pidieron que Gareth Bale salga del Real Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Bien dicen que las cosas malas siempre terminan de la peor manera, y por más que todos estaban emocionados por la pretemporada del Real Madrid, fue más sorpresivo que el jugador galés formara parte de ella. Muchos no solo se asombraron, sino que se molestaron y algunos fanáticos pidieron que Gareth Bale salga del Real Madrid. 

El aún jugador 'merengue' no fue bien recibido.

Los rumores acerca de su salida empezaron desde que Zidane regresó al banquillo del equipo y más cuando mencionó, después de un partido, que si fuera por él, no lo metería a jugar. Lo más obvio era que no regresara al conjunto madridista. 

Con tantos fichajes que ha hecho el equipo, como Hazard y Jovic, es necesario que dejen ir a algunos jugadores para hacer espacio y se esperaba que el galés fuera uno de ellos. Después de ser el primero en llegar a la pretemporada del equipo, puede que eso no suceda.

Te recomendamos: Eriksen o Poga, ¿qué fichaje debería hacer el Real Madrid?

Te puede interesar: ¡Adiós Manchester! Paul Pogba quiere llegar al Real Madrid

Eso podría decepcionar a los fanáticos, mismos que ya no lo quieren. 

Los jugadores tuvieron cita en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se les realizaron estudios médicos de rutina para evaluar su condición física y de salud. Parece que todo salió bien, menos para Gareth Bale que se llevó una bienvenida poco amistosa.

Muchos seguidores del club aprovecharon su llegada para insultarlo y decirle que se fuera del Real Madrid. Además, la palabra que más veces le dijeron fue 'desgraciado', misma que escuchó al entrar a los entrenamiento así como cuando salió.

De hecho, le suplicaron que se saliera del equipo.

Se ha dicho que se ha negado a dejar el club a pesar de los numerosos intentos de la directiva por transferirlo, pero puede ser que después de que los fanáticos pidieron que Gareth Bale salga, el mismo jugador cambie de opinión y acepte la oferta de irse.

PUBLICIDAD

Populares