Para no perder la costumbre, el futuro de Gareth Bale de cara a la temporada 2019/20 es incierto y, debido a que no han surgido rumores tan fuertes sobre su llegada a algún otro club, el jugador del Real Madrid dejó entrever que se podría ir a la Major League Soccer (MLS).
Zinedine Zidane dejaría de contar con él lo antes posible.
El galés es uno de los que encabezan la lista de los jugadores que ya no tienen cabida en la plantilla dirigida por el entrenador francés y se espera que la institución haga todo lo posible por encontrarle un nuevo destino.
Te puede interesar: Clubes de la Serie A tomaron una decisión sobre la temporada
Te puede interesar: El título de la liga de Francia se decidió en la mesa 27 años después
Con 30 años de edad y 2 más de contrato, cualquiera pensaría que el atacante continuará con su carrera en Europa, pero también es cierto que a estas alturas se comienzan a vislumbrar lejanamente los últimos momentos como profesional.
Cabe recordar que el golf es la segunda pasión del jugador.
En entrevista para el podcast Hat Trick, Gareth Bale dijo que podría ir a la MLS: «Es una liga que está subiendo y continúa su crecimiento. Muchos jugadores quieren ir a la MLS en estos momentos, definitivamente es algo que me interesaría. Me encanta ir a Los Ángeles cuando estoy de vacaciones y juego mucho golf cuando estoy ahí».
Te puede interesar: Håland explicó por qué Cristiano y Zlatan son sus ídolos
Gareth Bale lo volvió a hacer.
Recreó la chilena con la que le marcó gol al Liverpool.
? @garethbale11 pic.twitter.com/SL7OLbV8aU
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 29, 2020
Con respecto a la liga estadounidense, muchos de sus equipos se han dedicado en los últimos años a contratar a grandes figuras internacionales: el caso más reciente es el de Zlatan Ibrahimović en el LA Galaxy, antes de regresar al Milán para el cierre de la campaña actual.
Bale suma un total de 3 goles y 2 asistencias en 18 partidos en lo que va del año futbolístico.
En fin, las horas de Gareth Bale en el Real Madrid estarían contadas y aseguró que se podría ir a la MLS, aunque todavía parece muy pronto para abandonar el futbol europeo y deberá buscar otras opciones antes de pensar en emigrar a Estados Unidos.