Foto: Getty

Desde hace varios meses -se podría decir que años-, Zinedine Zidane dejó de tomar en cuenta al futbolista galés, pero eso no es algo que le preocupe por qué a pesar de la mala relación con el entrenador y su constante estancia en la banca, Gareth Bale no tiene planeado dejar al Real Madrid.

Su forma de pensar es completamente diferente a la de James Rodríguez.

Ambos jugadores no son parte importante en el esquema del director técnico francés desde hace mucho tiempo. Durante el verano se ha hablado de una posible salida y el colombiano estaría feliz de eso, ya que él solo quiere la oportunidad de poder estar en un equipo donde sí juegue.

Gareth Bale piensa todo lo contrario, por qué aunque lo más seguro es que no sea tomado en cuenta durante la siguiente temporada, él no tiene planeado dejar al Real Madrid. Así pase la mayor cantidad de tiempo en la banca, su deseo está en aferrarse a su actual contrato.

Te recomendamos: Ter Stegen fue operado, ¿cuánto tiempo será baja el Barcelona?

Te puede interesar: Barcelona habría recibido una oferta por uno de sus delanteros

La temporada pasada quisieron traspasarlo.

Bale se negó.  La esperanza era que salieran esta verano al dejar claro que no cuenta con él, pero su contrato millonario es algo que no quiere perder, además de que sabe muy bien que debido a la pandemia y la crisis financiera que viven los equipos, no hay nadie interesado en su fichaje por la alta ficha que tiene.

Bale costó 101 millones de euros y tiene contrato hasta el 2022. Recibe 15 millones netos, eso quiere decir que otro club deberá soltar más de 30 millones brutos por temporada, algo que no se podría hacer por que nadie cuenta con ese dinero de manera inmediata.

Mariano está en la misma situación.

Gareth Bale no tiene planeado dejar al Real Madrid y esa idea fue algo que le gustó a su compañero, porque él también tiene un contrato importante de 4 millones netos hasta 2023. El dinero parece ser un factor importante para ellos, por qué aunque es obvio que no jugarán la próxima temporada, prefieren quedarse en la banca y seguir llenando sus bolsillos.