Cuando parecía que todo era miel sobre hojuelas en el Real Madrid de cara a su primer partido de la temporada 2020/21, Eden Hazard y Gareth Bale abandonaron el partido amistoso de su equipo de este martes 15 de septiembre.
Los elegidos por Zinedine Zidane golearon 6-0 al Getafe.
El entrenador de la plantilla ‘Merengue’ convocó a los que se encuentran en mejor nivel para este compromiso. Karim Benzema se despachó con un póker y la goleada fue completada por Sergio Ramos y el canterano Sergio Arribas.
Te puede interesar: ¿Qué equipos podrían levantar la mano para fichar a Mbappé?
Te puede interesar: Joyas del Real Madrid y Barcelona lideran la lista del Golden Boy 2020
Por otro lado, los que no tuvieron el privilegio de disputar este enfrentamiento de preparación, trabajaron en una sesión de entrenamiento normal con la posibilidad de presenciar posteriormente el desempeño de sus compañeros.
Cualquiera pensaría que al finalizar su trabajo de prácticas, los jugadores acudirían a la cancha donde el resto de sus compañeros estaban encarando el último compromiso de preparación rumbo a la nueva campaña; sin embargo, el belga y el galés no estuvieron hasta el final.
Cabe recordar que el extremo derecho ni siquiera entra en los planes del estratega francés.
Te puede interesar: Tottenham sería el nuevo equipo de una estrella ‘merengue’
Según el reporte del diario Sport, el belga salió del Estadio Alfredo di Stefano al minuto 27 del cotejo y el galés lo hizo en cuanto terminó la primera mitad, reflejando falta de interés en el equipo.
Ambos han sido muy criticados recientemente.
Por más que el Real Madrid ha intentado deshacerse de Gareth Bale, simplemente no lo ha logrado, en el caso de Eden Hazard, su rendimiento en su primera campaña como ‘Merengue’ dejó mucho que desear, pero a ninguno le causa conflicto su situación y abandonaron el partido amistoso del club.