Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los ganadores y perdedores en el cierre de cambios de la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se acabó, tal y como están conformados los equipos ahorita, así será como terminen la temporada. Se hicieron los movimientos necesarios antes de los playoffs -tal vez no todos- y como era de esperarse, existe una lista de ganadores y perdedores en el cierre de cambios de la NBA.

Hubo algunos nombres importantes que sonaron.

Andre Drummond, D'Angelo Russell, Andrew Wiggins, Marcus Morris y Andre Iguodala son algunos de ellos. Pero, como de costumbre hay muchas consecuencias con estos movimientos y los resultados de algunos de éstos pueden no conocerse en los próximos años.

A pesar de eso se puede hacer una predicción de lo que cada uno de estos jugadores aportarán a sus nuevas franquicias. Siempre hay ganadores y perdedores en estos movimientos, pero en 2020 parece que hay más cambios positivos que negativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‎0████████████████100%

Una publicación compartida por Minnesota Timberwolves (@timberwolves) el

Te recomendamos: D'Angelo Russell es nuevo jugador de Minnesota Timberwolves

Te puede interesar: Zion Williamson solo jugó 7 partidos antes de volver a lesionarse

Hay que empezar por lo ganadores:

Miami Heat

El cuarto sembrado en el Este con 34-16, agregó algunos veteranos necesarios y profundidad de ala en la fecha límite con el veterano delantero Andre Iguodala y a los delanteros Jae Crowder y Solomon Hill a cambio de Justise Winslow, Dion Waiters y James Johnson. Además, no solo agregó un poco de defensa perimetral,  sino que también arrojó más de 40 millones de dólares en salario para la temporada 2020-21.

Andre Iguodala

Después de ser cambiado de los Golden State Warriors a los Memphis Grizzlies en la temporada baja, Iguodala estuvo fuera durante toda la temporada regular, esperando ser cambiado a un contendiente y ese momento por fin llegó para el veterano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No California Love tonight

Una publicación compartida por Miami HEAT (@miamiheat) el

Minnesota Timberwolves

Finalmente consiguió a su hombre, D'Angelo Russell, en un intercambio con los Golden State Warriors. Los Timberwolves han deseado a Russell durante meses y ahora lo agregan a una plantilla con una necesidad desesperada de jugar y anotar, da la casualidad que es el mejor año en puntos para el jugador.

Golden State Warriors

Sus oportunidades de pasar a playoffs son nulas, así que están pensando a futuro. Obtuvieron a Andrew Wiggins al dejar ir a Russell con un pick de primera ronda de 2021, así que no solo tendrán una buena selección en 2020, sino que tienen una para el próximo año que pueden utilizar o cambiar por un veterano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to #DubNation, @22wiggins !

Una publicación compartida por Golden State Warriors (@warriors) el

Es momento de decir los perdedores:

Detroit Pistons

Hicieron uno de los mayores movimientos de la fecha límite, dejaron ir a Andre Drummond a los Cleveland Cavaliers y recibieron al veterano Brandon Knight, el centro de reserva John Henson y una selección de segunda ronda de los Cavs. Henson y Knight juegan minutos limitados y promedian 10 puntos combinados por juego.

Contendientes de la Conferencia Oeste

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Double-tap to welcome @atf_33 to H-Town! 🚀

Una publicación compartida por Houston Rockets (@houstonrockets) el

Rockets agregó a Robert Covington, los Denver Nuggets hicieron algunos movimientos al margen. Los Clippers agregaron al delantero Marcus Morris en la fecha límite, y los Lakers se ven como el equipo favorito. A partir de ahora, los Rockets, Jazz, Nuggets y Mavs parecen estar en un nivel más bajo que las potencias de Los Ángeles.

Esos son los ganadores y perdedores en el cierre de cambios de la NBA, los cuales no fueron muchos, pero para aquellos que si participaron podría ser un factor importante camino al final de la temporada regular 2020.

Populares