Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Un ídolo de Chivas estaría de regresó para el Clausura 2020

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Amaury Vergara se está tomando muy en serio el tema de convertir al Club Deportivo Guadalajara en uno de los mejores equipos de la Liga MX para el siguiente torneo. Después de haber presentado a Uriel Antuna como su primera transacción,  no sería el único en llegar a este club. Ricardo Peláez analizaría fichar a la estrella de Santos Laguna, 'Gallito' Vázquez que volvería a Chivas.

El jugador de 31 años salió del 'Rebaño' en mayo de 2017.

Junto a Rodolfo Pizarro fueron piezas importantes en el último campeonato' en el Clausura 2017 y de hecho anotó en la final. En aquel torneo, Chivas rompió una sequía de 10 años sin lograr el título de liga.

'Gallito' se caracteriza por ser un futbolista con gran visión defensiva y de ataque, por crear jugadas de peligro y ponerle pausa al juego cuando el equipo al que pertenece se encuentra desesperado por sacar el resultado. Además, siempre busca realizar disparos de larga distancia.

Te puede interesar: América tendría cerrado a su primer fichaje para el próximo torneo

También podrías leer: Quedaron definidos los horarios para las Semifinales del Apertura 2019

En caso de concretarse, tendría una segunda etapa con Chivas.

De acuerdo a la información de TUDN, 'Gallito' Vázquez volvería a Chivas para el Clausura 2020. Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena habrían analizado el fichaje de este jugador. Posiblemente su llegada sea porque Michael Pérez se baja del club.

Así que otro canterano del rebaño podría salir. El 'Tortas', como es apodado en Guadalajara, debutó en el Apertura 2012 cuando John van't Schip estaba a cargo del equipo. 

Agregó dicho medio que el miércoles el 'Gallito' realizará los exámenes médicos y físicos correspondientes, y posteriormente, se convertirá en el tercer refuerzo del 'chiverío'. 

Por si te lo perdiste: Tigres sufriría la salida de 5 jugadores clave

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por su parte, La Afición reveló que la llegada de 'Gallito' se daría por un trueque de jugadores con Santos Laguna y en dicha negociación entraría Isaác 'Conejito' Brizuela y Josecarlos Van Rankin.

¿En que terminará este caso?

'Gallito' Vázquez jugó 10 partidos de 18 en el Apertura 2018, en los que logró hacer una asistencia. Con el paso de la jornadas fue perdiendo protagonismo en el equipo de Guillermo Almada. 

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares