Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡No se guardó nada! Exjugador de Chivas estalló contra el club

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Algo que siempre se ha criticado en el futbol, no solo en el mexicano, es la falta de oportunidades debido a que importancia que se le da algunos jugadores. El ejemplo más claro sucedió en la Liga MX cuando Gael Sandoval criticó a Chivas por la poca confianza que le tuvieron cuando formaba parte de la plantilla.

Actualmente se encuentra en Santos Laguna.

Estuvo con Chivas de 2018 a 2019, donde solo pudo meter 2 goles, jugó 5 partidos como titular y el jugador asegurar que la razón de ese bajo rendimiento se debe a que en el equipo nunca le tuvieron la confianza para poder darle más continuidad.

Dejó al 'Rebaño Sagrado' a inicios del 2020 para irse a FC Juárez y en esta temporada pasó a ser refuerzo de los Guerreros de la Comarca Lagunera, donde ya alcanzó los 3 goles en el actual 'Guard1anes' 2020. Esa es una mejor marca de lo que consiguió en dos años enteros con Chivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El tercer ⚽️ de @gaelsandoval en el torneo 🔥🔝

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos) el

Te recomendamos: Santos aseguró Liguilla con triunfo sobre San Luis

Te puede interesar: Pedro Caixinha quiere fichar a dos estrellas de Cruz Azul

El gol más reciente fue en la jornada 15 contra Atlético San Luis.

Después de ese tanto, el comentarista Dionicio Estrada publicó en Twitter un mensaje: "En cuatro torneos con Chivas, dos años, Walter Gael Sandoval marcó dos goles en la Liga; en 11 partidos, cinco de ellos de titular, ya lleva tres con Santos en el actual torneo. Por eso, la importancia de la confianza y la continuidad".

Para muchos pudo pasar como un simple comentario, pero Sandoval lo tomó muy en serio. El jugador de Santos Laguna enfatizó en las palabras 'confianza y continuidad', algo que tiene con su actual equipo y retuiteó el comentario con la frase: "¡Más claro imposible!".

¿Golpe bajo al 'Rebaño'?

Tras su buen desempeño en Santos, Gael Sandoval criticó a Chivas por la falta de oportunidad que le ofrecieron mientras estaba con ellos, dejándoles claro que se equivocaron al dejarlo ir o al menos eso es lo que parece con el trabajo que está realizando en su actual equipo.

Populares