Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Floyd Mayweather está organizando una pelea nunca antes vista

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos hablan de 'Canelo' y su siguiente pelea, misma en la cual aún no tiene rival, pero la realidad es que están dejando de lado el duelo realmente importante. No, no se trata de Alfredo Adame contra Carlos Trejo, esto va más allá y sobre todo por la persona que está detrás de todo, ya que Floyd Mayweather está organizando una pelea nunca antes vista. 

El boxeador estadounidense quiere ser el promotor de dicho evento.

Muchos creían que el pugilista regresaría al cuadrilátero, pero tendrán que esperar para que eso suceda. Otros que pensaron que sería la revancha contra McGregor, deberán olvidarse de ello. Ésta pelea va mucho más allá de cualquier cosa que se haya visto.

Además, no será una pelea de box, de hecho se irá a las artes marciales mixtas. Dos famosos podrían protagonizar la pelea del siglo y más porque ninguno de ellos es un experto en la UFC, así que las expectativas estarían con todo.

Foto: Getty

Te recomendamos: Amir Khan confirmó a Pacquiao como rival 

Te puede interesar: Kovalev rechazaría pelear con 'Canelo', pide 10 millones de dólares

Se trata de Justin Bieber contra Tom Cruise (no es broma).

Seguro más de uno piensa que se trata de un chiste, pero es real, ya que la noticia empezó cuando el cantante retó al actor a través de su cuenta de Twitter. "Quiero retar a Tom Cruise a un duelo en el octágono. Si no aceptas quiere decir que tienes miedo y nunca podrás vivir con ello. ¿Quién se anima a que se haga la pelea?", fue el mensaje del canadiense.

Tom Cruise no ha contestado nada, pero al tratarse de una pelea (tipo Alfredo Adame y Carlos Trejo), era imposible que se dejara pasar. Además, Bieber volvió a enfrentarlo durante el video de su #BottleCapChallenge, donde dijo que esa tapa podría ser la cabeza del actor de 'Misión Imposible'.  El impacto es tanto, que fue cuestión de minutos para que Mayweather decidiera meterse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I nominate Tom cruise and Hailey Bieber

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Comentó que le encantaría ser promotor de la pelea de Bieber.

El cantante tiene 25 años y Cruise, 57, por lo cual en caso de que sí se llegara a realizar, ya se cataloga como la pelea más grande en la historia de UFC. Ni McGregor estaría al nivel de este espectáculo.

"Si piden que sea promotor, entonces pueden hablar de eso, pero hasta entonces, debo mantenerme en mi carril. Tengo que permanecer en mi negocio", dijo Floyd, que en realidad no le interesa nada de la pelea, sino todo el dinero que pueda ganar con esto. No por nada su apodo es 'Money' Mayweather.

En caso de que se haga, ¿el boxeador estará del lado de Bieber? Son muy buenos amigos.

Muchos saben que el cantante y el deportista tenían una relación de bastantes años, de hecho Bieber lo acompañó a muchas de sus peleas hasta el ring y también entrenó con el canadiense. El detalle es que esta amistad terminó en el 2017, debido a que Bieber tomó un nuevo rumbo a su vida y dicha filosofía no estaba en sincronía con la vida de excesos y derroche de dinero del pugilista.

A pesar de eso, Floyd Mayweather está organizando una pelea que pinta para ser legendaria.

PUBLICIDAD

Populares