Foto: Twitter @rosaleesj

El empate contra Pumas en la jornada 10 del torneo Grita México A21 de la Liga MX no fue lo único malo para Tigres, puesto que Florian Thauvin resultó lesionado.

El francés fue el fichaje bomba del club norteño.

Desafortunadamente, su primera temporada con el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ha sido bastante complicada: apenas suma un gol y una asistencia en siete partidos.

Te puede interesar: Pumas hizo un buen partido, pero no lo suficiente para vencer a Tigres

Te puede interesar: Las reacciones tras el insípido empate en el ‘Clásico Nacional’

De hecho, las cosas iniciaron de manera negativa desde su debut: recibió la tarjeta roja en el encuentro ante Puebla correspondiente a la fecha 4.

Ahora tendrá que alejarse de las canchas por un rato.

Fue apenas al minuto 15 cuando Florian Thauvin tuvo que abandonar el terreno de juego porque resultó lesionado por una molestia muscular y es muy probable que cause baja en Tigres.

Te puede interesar: ¿Quién fue la estrella en el Clásico Nacional?

Hasta el momento, la institución norteña no se ha pronunciado al respecto, pero es casi un hecho que no podrá contar su extremo derecho por varias semanas.

Su lugar sería ocupado por Raymundo Fulgencio, quien lo sustituyó el pasado sábado.

En fin, Florian Thauvin está lesionado en Tigres y lo más probable es que al menos se pierda los partidos frente al Atlético de San Luis y Necaxa, que se llevarán a cabo en el transcurso de la próxima semana.