Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los fichajes que salvarían la temporada del Real Madrid

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Fichajes que salvarían la temporada del Real Madrid

Los malos resultados para el club merengue en LaLiga de España continúan y estos son los fichajes que salvarían la temporada del Real Madrid.

Actualmente, la escuadra dirigida por Santiago Solari se encuentra en el quinto lugar con 30 puntos, 10 por debajo del líder Barcelona.

Es por eso que parece urgente que el Real Madrid contrate a algunos jugadores que puedan enderezar su camino en el cierre de la temporada 2018-2019.

Te puede interesar: Sergio Ramos anotó su gol 100 en la victoria del Real Madrid

Matthijs de Ligt del Ajax (58.5 millones de euros).

El holandés es uno de los estandartes del Ajax con apenas 19 años de edad, ya que juega como defensa central y siempre sabe dónde colocarse y esperar el momento indicado para robarle el balón a sus rivales, además de que es rápido y posee una gran fortaleza para los duelos individuales.

Kalidou Koulibaly del Napoli (63 millones de euros).

El defensa central senegalés es titular indiscutible en la escuadra napolitana y sus principales virtudes son la velocidad, la fortaleza y la determinación con la que recupera balones.

Recientemente fue víctima del racismo por parte de la afición del país donde juega, lo cual puede ser un factor importante para que se de su salida próximamente.

Te puede interesar: La última oportunidad de Keylor con el Real Madrid

Eden Hazard del Chelsea (135 millones de euros).

El belga ha sonado mucho últimamente para reforzar al Real Madrid, pero el club español no ha puesto la oferta en la mesa para hacerse de sus servicios.

En la campaña actual ha jugado 20 partidos de Premier League, ha metido 10 goles y ha dado 9 asistencias. Se desempeña principalmente como extremo izquierdo.

Además, fue una de las piezas claves de la selección de Bélgica que se quedó con el el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018, donde colaboró con 3 goles y dos asistencias.

Te puede interesar: Mauro Icardi no renovará con el Inter de Milán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🗣Cuando la esposa/representante habla, es porque sabe... ¿El destino del ‘Toro’ Icardi está cantado con el #RealMadrid? 🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Mauro Icardi del Inter de Milán (90 millones de euros).

El delantero argentino llegó al club milanés en el 2013 y hoy es uno de sus futbolistas más destacados, ya que ha anotado 9 tantos y ha dado 2 asistencias en 16 encuentros de la Serie A. En la UEFA Champions League fue donde lució más, puesto que consiguió 4 goles en 6 partidos.

Su cualidad principal es la técnica individual con la que define cada una de sus anotaciones, pues además de tener la inteligencia suficiente para saber qué hacer, sus ejecuciones son perfectas.

 

PUBLICIDAD

Populares