Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La última oportunidad de Keylor con el Real Madrid

Publicado hace

el día

última oportunidad de Keylor con el Real Madrid

La falta de gol se ha convertido en el tema central del club merengue y se ha dejado de lado el tema de la portería, con Courtois afianzado como titular y con Navas en la banca. Los merengues se medirán al Leganés en la Copa del Rey en lo que podría ser la última oportunidad de Keylor con el Real Madrid.

El guardameta tico jugará después de un 1 mes y aunque en el papel este duelo es de trámite, podría servir para que retome el puesto en la titularidad aprovechando una lesión de Thibaut Courtois que estará de 10 a 15 días de baja.

A sus 32 años y con Courtois por delante, las oportunidades para Navas son cada vez menores y una actuación destacada ante el Leganés podría catapultarlo de nueva cuenta al papel indispensable que en algún momento tuvo con Zinedine Zidane.

Puedes leer: El Real Madrid está decidido a fichar a Eder Militao.

Te interesa: La millonaria cifra que tendría que pagar el Madrid por Eriksen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧐Todo el #RealMadrid lleva 26 goles en lo que va de temporada de #LaLiga. Sólo #Messi y #Suárez 😎llevan 28 goles, ¡más que todo el conjunto merengue!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El portero costarricense ha tomado un rol secundario esta campaña, tanto Lopetegui como Solari prefirieron darle la titularidad a Thibaut Courtois y aunque el belga ha tenido buenas actuaciones, tampoco ha sido un factor determinante para que el cuadro merengue esté más arriba en la tabla general.

Esta situación podría ser aprovechada por Keylor Navas que en 3 temporadas con Zidane respondió con grandes actuaciones bajo los palos y que lo convirtió en uno de los preferidos de la afición madridista.

Keylor Navas renovó recientemente su vínculo con el Real Madrid hasta el 2021.

última oportunidad de Keylor con el Real Madrid

Foto: Getty Images.

Courtois fue el fichaje bomba del club blanco para esta temporada, relegando a Navas a un puesto secundario, el mismo que ya vivió en su primera temporada cuando solo disputó 11 partidos. En la temporada 15/16 se afianzó como titular y desde entonces ha cosechado 3 Champions League.

La Copa es lo único que le queda y tendría que aprovecharla para llenarle el ojo a Santiago Solari y recuperar el puesto como portero titular del Real Madrid.

PUBLICIDAD

Populares